Mi cuenta
    Elsa como Bruja Escarlata y Vaiana como Valquiria: Un artista convierte a los personajes de Disney en superhéroes de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Samuel Chevé, un diseñador gráfico francés, ha transformado a los protagonistas de las películas de animación de la Casa de Mickey Mouse en Spider-Man, Gamora, T'Challa y más.

    ¿Cómo sería Elsa de Frozen, el reino del hielo como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen)? ¿Y si Flynn de Enredados se transformara en Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)? Estas preguntas tienen respuesta gracias a Samuel Chevé, un diseñador gráfico francés que ha usado su arte para convertir a personajes de Disney en superhéroes y superheroínas de Marvel.

    A través de la cuenta de Instagram de Chevé puedes ver sus creaciones, que no solo se limitan a estas transformaciones. Al artista le gusta modificar imágenes de personajes de Star Wars, DC y cualquier otro universo cinematográfico que se le ocurra. A continuación, echa un vistazo a algunos de ellos:

    Frozone como T'Challa/Black Panther

    Frozone, el superhéroe de Los increíbles al que presta su voz Samuel L. Jackson en la versión original, se transforma en T'Challa, protagonista de Black Panther y a quien interpretó Chadwick Boseman.

    Anna como Natasha Romanoff/Viuda Negra

    Anna de Frozen, el reino del hielo se convierte en Natasha Romanoff/Viuda Negra, el personaje de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Flynn como Loki

    Flynn Ryder, personaje de Enredados al que interpreta Zachary Levi, se convierte en Loki, el dios del engaño del Universo Cinematográfico de Marvel al que da vida Tom Hiddleston.

    Barley como Peter Quill/Star-Lord

    Chris Pratt interpreta a Peter Quill/Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel y también puso voz a Barley de Onward.

    Ian como Peter Parker/Spider-Man

    Tom Holland es Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel y también la voz de Ian en Onward.

    Anna como Pepper Potts/Rescue

    Gwyneth Paltrow es una de las veteranas del Universo Cinematográfico de Marvel y en Vengadores: Endgame peleó contra Thanos (Josh Brolin) con la armadura Rescue creada por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). En esta imagen, Anna -Kristen Bell pone voz al personaje- de Frozen, el reino del hielo se convierte en ella.

    Flynn como Tony Stark/Iron Man

    Flynn se convierte en Tony Stark/Iron Man, personaje interpretado por Robert Downey Jr. en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Vaiana como Valquiria

    La protagonista de Vaiana se transforma en Valquiria, la aliada de Thor (Chris Hemsworth) en el Universo Cinematográfico de Marvel y a la que interpreta Tessa Thompson.

    Kristoff como Steve Rogers/Capitán América

    Kristoff de Frozen, el reino del hielo, a quien pone voz Jonathan Groff, se transforma en Steve Rogers/Capitán América, el personaje de Chris Evans en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Anna como Gamora

    Anna de Frozen, el reino del hielo se convierte en Gamora, a quien da vida Zoe Saldaña en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Elsa como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata

    Elsa, el personaje de Frozen, el reino del hielo interpretado por Idina Menzel, se transforma en Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, el poderoso personaje de Elizabeth Olsen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top