Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Christian Bale quiere matar a todos los dioses en el nuevo tráiler
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, dirigida por Taita Waititi y con Chris Hemsworth y Natalie Portman, se estrena en cines el 8 de julio.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno de Marvel, llega a las salas de cine el 8 de julio y ya puedes ver el nuevo tráiler. Taika Waititi repite como director tras debutar en la franquicia con Thor: Ragnarok y Chris Hemsworth vuelve a meterse en la piel del superhéroe asgardiano. Uno de los elementos más esperados del filme es el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, quien esta vez se convierte en la portadora del Mjölnir.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Thor: Love and Thunder se ambienta tras los sucesos ocurridos en el final de Vengadores: Endgame. Después de derrotar a Thanos (Josh Brolin), el dios del trueno decide abandonar Nueva Asgard y dejarla en manos de Valquiria (Tessa Thompson) para marcharse de viaje con los Guardianes de la Galaxia.

    No obstante, ahora el superhéroe tiene una crisis existencial y está cansado de salvar el mundo. Además, Thor se reencuentra con Jane después de más ocho años tras el fin de su relación en Thor: El mundo oscuro. Ahora, la científica es la diosa del trueno y eso pilla bastante por sorpresa al protagonista. Pero cuando el villano Gorr, el Carnicero de los Dioses (Christian Bale) aparece, el protagonista deberá hacer frente a esta nueva amenaza.

    La película completa su reparto principal con Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Karen Gillan como Nébula, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis y Jaimie Alexander como Lady Sif. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top