Mi cuenta
    'Avatar 2': Spider, el hijo humano de Jake y Neytiri que provocará tensiones entre la pareja protagonista
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    'El sentido del agua', la secuela de la exitosa película de James Cameron, de nuevo con Sam Worthington y Zoe Saldaña; llega a los cines el 16 de diciembre.

    La historia de Jake y Neytiri continúa más de 10 años después en Avatar: El sentido del agua, la secuela de Avatar. El filme, de nuevo con James Cameron detrás de las cámaras, se ambienta una década después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega y, si ya has visto el primer tráiler, un personaje te habrá llamado batsante la atención.

    Avatar: El sentido del agua
    Avatar: El sentido del agua
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2022 | 3h 12min
    Dirigida por James Cameron
    Con Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
    Medios
    3,5
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    En Pandora, la luna del planeta Polifemo perteneciente al sistema Alpha Centauri A, hay un humano. Nos referimos al joven que aparece con una máscara y que se abraza a Jake, personaje que vuelve a estar interpretado por Sam Worthington. Neytiri, por otro lado, también recupera a su actriz original: Zoe Saldaña.

    El nombre de este joven humano que habita en Pandora es Miles Socorro, apodado SpiderJack Champion es el encargado de meterse en su piel, y la historia de este personaje es uno de los pocos detalles que tenemos de la trama de Avatar 2.

    Según cuenta Empire, Spider nació en la base militar de Pandora -la que se instaló en la primera entrega para extraer el mineral Unobtanium-, pero era demasiado pequeño como para volver a la Tierra. Ante la problemática, Jake decidió quedarse con él y, de esta forma, Spider ha sido criado en Pandora por el protagonista y Neytiri.

    'Avatar 2': Título, historia, tráiler, personajes y todo lo que sabemos de la secuela

    Spider será uno de los elementos de conflicto entre la pareja. Como explica el productor Jon Landau:

    Jake se lo llevó, pero Neytiri siempre le ha visto como una de esas personas que destruyó su hogar y mató a su padre. Así que tienes todas estas dinámicas funcionando

    La familia es uno de los temas clave en Avatar 2. Muestra de ello es la única frase que se escucha en el primer adelanto. En él, Jake dice: "Algo sí sé. Estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza". Y parece que Spider tendrá mucho que ver en eso. 

    Además, la secuela profundizará en otros lugares de Pandora con el clan Metkayina, un grupo que habita en los arrecifes de coral. No está confirmado, pero parece que se trata de los personajes con piel de un tono verdoso que aparecen en el tráiler.

    Sigourney Weaver, Oona Chaplin, Kate WinsletCliff CurtisStephen Lang completan el reparto principal de la película.

    Avatar 2 no es la única secuela que llegará a los cines. Si todo va según lo planeado, Avatar 3 se estrena el 20 de diciembre de 2024Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top