Mi cuenta
    'Fast & Furious 10': Un nuevo fichaje, el regreso de un personaje y el primer vistazo a Brie Larson en la nueva entrega
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La décima película de la saga 'A todo gas', protagonizada por Vin Diesel, cuenta con Louis Leterrier como director tras el abandono de Justin Lin.

    Fast & Furious 10, la décima y penúltima entrega de la saga A todo gas, ha reclutado a un nuevo actor, ha confirmado el regreso de un personaje y ha revelado el primer vistazo a uno de sus nuevos fichajes. La película, dirigida por Louis Leterrier tras el abandono de Justin Lin, planea llegar a las salas de cine en 2023.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    En primer lugar, Fast X - título oficial de la décima entrega- ha añadido a su extenso elenco a Alan Ritchson, el protagonista de la exitosa serie de Prime Video Reacher, según informa Deadline. Como viene siendo habitual, los detalles sobre el personaje que interpretará Ritchson se mantienen en secreto. El actor se une a un reparto que cuenta con veteranos de la franquicia como Vin DieselMichelle Rodriguez, Charlize Theron, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel.

    'Fast & Furious 10' encuentra a su nuevo director tras el abandono de Justin Lin por los problemas con Vin Diesel

    Por otro lado, THR ha anunciado que Scott Eastwood volverá en Fast & Furious 10 como Little Nobody. El actor debutó en la saga en Fast & Furious 8 y su personaje es el de un agente del gobierno que sigue las reglas y se ve con frecuencia con Mr. Nobody, un manipulador al que da vida Kurt Russell. Pese a la relación entre ambos personajes, no está confirmado el regreso de Russell en la nueva entrega.

    Por último, Diesel ha compartido a través de su cuenta de Instagram la primera imagen de Brie Larson caracterizada como su personaje en Fast & Furious 10. La actriz, ganadora del Oscar en 2016 por La habitación, es uno de los fichajes estrella de la décima entrega. Al igual que con Ritchson, el papel de la intérprete que da vida a Carol Danvers/Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel se mantiene en secreto.

    "Hay gente que conoces en la vida… que te cambia para siempre, cambia tu familia… cambia el mundo, ¡PARA SIEMPRE!", ha escrito Diesel en la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram.

    Algunas teorías indican que la actriz dará vida a la hermana perdida de Brian O'Conner, el personaje al que interpretó Paul Walker. El actor falleció en 2013 y Diesel siempre ha querido mantenerle muy presente en la franquicia.

    Además de Larson, otros de los grandes fichajes de la nueva entrega de la saga son Jason Momoa, quien dará vida al villano, y Daniela Melchior. Esta última interpretó a Ratcatcher 2 en El Escuadrón Suicida.

    Fast & Furious 10 no se ha librado de cierta polémica. Justin Lin, que iba a dirigir esta película y el desenlace de la saga Fast & Furious 11, abandonó el proyecto poco después de comenzar el rodaje de Fast X. El realizador se mantiene como productor del filme, pero parece que el causante de su salida de la silla de director fue Diesel.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top