Mi cuenta
    Star Wars Celebration 2022: Baby Yoda en persona nos presenta el tráiler de la temporada 3 de ‘The Mandalorian’
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El sábado 29 de mayo ha estado protagonizado por el pequeño Grogu y varias sorpresas relacionadas con ‘Ahsoka’.

    Día 3 de la Star Wars Celebration 2022 y el último para este redactor, aunque la convención sigue hasta este domingo 30 de mayo. Y qué mejor que poner el broche de oro a esta experiencia única con el gran panel de The Mandalorian, a las que se ha unido también El libro de Boba Fett y Ahsoka.

    The Mandalorian
    The Mandalorian
    Fecha de estreno 2019-11-12 | 40 min.
    Series : The Mandalorian
    Con Pedro Pascal, Katee Sackhoff
    Usuarios
    4,4
    Ver en Disney+

    Una vez más, los asistentes al panel han podido disfrutar de adelantos en exclusiva de The Mandalorian y Ahsoka. Sin embargo, el adelanto de la serie protagonizada por Pedro Pascal, que ya vimos el jueves pasado, ha sido mucho más largo y con más escenas épicas y más Baby Yoda.

    Los primeros en subir al escenario han sido Dave Filoni y Jon Favreau, los principales creadores de todo lo relacionado con The Mandalorian. Lo primero, y como ya va siendo habitual en la convención, han querido agradecer el cariño que reciben por los fans respecto a la serie protagonizada por Pedro Pascal. Cuando se le ha preguntado sobre cómo ve el futuro de The Mandalorian a Dave Filoni, éste ha querido ser bastante breve diciendo simplemente: “Más”. Seguido de cerca una ovación por parte de los fans.

    Pedro Pascal ha sido el siguiente en subir al escenario, abrumado por todo el cariño por los fans, contestándoles un “Os quiero”. Gracias a la serie, Pascal se ha convertido en el ‘padre’ favorito de muchas personas por su relación con Grogu:

    Es lo más cercano que he estado de ser padre

    Más tarde, Pedro Pascal ha introducido a Brendan WayneLateef Crowder como los “otros dos padres”, ya que estos son los dobles de acción del Mandaloriano. “Las personas más talentosas con las que he trabajado, también son las más humildes”, explica Lateef Crowder.

    Star Wars Celebration 2022 Día 1: Un concierto de John Williams, 'Andor' y una nueva serie del director de ‘Spider-Man: No Way Home’, entre lo más comentado del evento

    Giancarlo EspositoCarl WeathersEmily Swallow han sido los siguientes en subir al escenario, teniendo solo buenas palabras para los fans y para todo el equipo de The Mandalorian: “La importancia de la familia, de la comunidad…por esta razón es por la que amo estas historias”, afirma Emily Swallow,

    Temuera Morrison llega al panel para dar paso a El libro de Boba Fett de la forma más épica posible: con un tradicional haka maorí. Rick FamuyiwaKatee Sackhoff han sido los siguientes en subir al escenario, donde Sachoff ha querido principalmente recordar la importancia de los personajes femeninos fuertes que todo Star Wars ha creado:

    Mi padre me crió viendo personajes fuertes. Cuando era pequeña, no tenías muchos personajes femeninos fuertes para elegir…poder haber interpretado a estas mujeres a lo largo de mi carrera ha sido un gran regalo

    Ahshoka, Baby Yoda en persona y el tráiler de la temporada 3 de 'The Mandalorian', las grandes sorpresas

    Tras las palabras de Katee Sackhoff, hemos podido ver en exclusiva un tráiler mucho más extenso que el del jueves pasado con más Baby Yoda, acción y cameos totalmente inesperados, como es el caso de la aparición de Babu Frik, el mismo que aparece en Star Wars: Episodio IX. Pero no estaba solo, había mucho más de ellos. Así que será bastante divertido poder reencontrarse una vez más con él.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Si la expectación ya estaba alta con este adelanto más extenso, los fans rompieron en ovación cuando anunciaron que Rosario Dawson estaba en la Star Wars Celebration, ya que Ahsoka se encuentra en pleno rodaje y anunciaron el pasado jueves que no podía asistir por esta razón.

    Seguido de esta sorpresa, Dave Filoni anuncia un breve pero intenso adelanto de Ahsoka, donde hemos podido ver a Natasha Liu Bordizzo dando vida a Sabine Wren de Star Wars Rebels, la última en unirse también al panel. Junto a Chopper, conocido droide de la serie de animación. El adelanto constaba de varias escenas cortas en las que veíamos algunos personajes y a la misma Ahsoka.

    Aunque Jon Favreau tenía un último as en la manga: El mismísimo Baby Yoda o Grogu que empezó a saludar a todos los asistentes y a alegrarse enormemente cuando anunciaron que iban a poner de nuevo el tráiler de la temporada 3 de The Mandalorian. Y así pusieron el broche de oro al panel de la serie protagonizada por Pedro Pascal.

    El nacimiento de Baby Yoda

    ¿Cómo nació Baby Yoda? Esta es la pregunta que muchos fans se han preguntado y los mismo que han asistido al panel de detrás de las cámaras de The Mandalorian y El libro de Boba Fett. Al escenario subieron los encargados de los efectos sonoros, visuales y artistas conceptuales para hablar de estos detalles.

    Star Wars Celebration 2022 Día 2: Así nacieron los míticos efectos especiales de Star Wars

    Mientras hablaban de Grogu, hemos podido ver en pantalla varias versiones del mismo, a cada uno más divertido y extraño. Al principio, estaba concebido principalmente como un personaje CGI, pero cuando Jon Favreau vio el resultado del animatronic, éste decidió usarlo mucho más. Una anécdota en el rodaje de The Mandalorian que han podido contar es cuando George Lucas visitó el set y cogió a Grogu como de si un bebé se tratase:

    Todo el mundo lo coge como si fuese un bebé. Pero es una marioneta

    También han querido desmentir el rumor de que ha costado cinco millones de dólares en crearlo. Detalle que mencionó como broma el propio Jon Favreau cuando dijo que tuviesen cuidado con él porque costaba ese dinero.

    Esto ha sido todo por estos días. Ha sido simplemente una experiencia increíble y única. Por ahora, solo puedo terminar con un:

    Que la Fuerza os acompañe

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top