Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': El error de traducción del tráiler que cambia el sentido por completo
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La nueva entrega del Dios del trueno se estrena el 8 de julio. Una de las citas más importante para los fans de Marvel del año.

    Thor: Love and Thunder introduce en el Universo Cinematográfico de Marvel a Christian Bale como Gorr, el Carnicero de los Dioses, y, además de suponer una nueva amenaza para la galaxia, vamos a tener que afinar los oídos para entenderle bien. Al menos, el traductor automático de Twitter no ha sido capaz de entender qué decía el intérprete en el avance de la película de Taika Waititi y le ha cambiado el sentido por completo.

    En un momento del tráiler publicado hace apenas una semana, aparece Gorr y dice muy decidido: "Este es mi juramento. Todos los dioses morirán". Sin embargo, si haces caso de los subtítulos de Twitter la frasae es muy diferente: "Oh, dios, vamos a morir".

    'Thor: Love and Thunder': 13 detalles y guiños en el tráiler de la película de Marvel

    La red social rápidamente se ha llenado de bromas y memes sobre este momento. De hecho, el propio Taika Waititi, director de la cinta, lo compartió en su perfil. "Si los robots planean dominar el mundo tendrán que aprender diferentes acentos. Buen intento, tecnología de Twitter", cuenta el cineasta antes de abrir un hilo interminable con otros errores de la traducción automática, aunque ninguno tan llamativo como éste.

    La presentación oficial de Bale como Gorr en el tráiler de la cinta no ha pasado desapercibida. Muchos comentarios en Twitter hablan del miedo que da la caracterización del personaje y, casi de manera unánime, alaban el fichaje. Desde que se anunció que el actor de American Psycho iba a participar en la película ha sido recibido con los brazos abiertos y pronto descubriremos qué aporta al extenso universo de Marvel. El listón está alto.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Thor: Love and Thunder es una de las citas más importantes del año para los fans de Marvel. La cuarta entrega del Dios del trueno nos presenta a Chris Hemsworth pasando una mala racha. Tras la depresión causada por los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, el hijo de Odín tiene que volver a ponerse en forma para recuperar su Mjölnir. Parece tarea fácil, pero su mayor problema es Jane Foster (Natalie Portman). Su expareja regresa a la acción convertida en la portadora del famoso martillo.

    Cuando el villano Gorr, el Carnicero de los Dioses, aparezca en escena, Thor y Jane olvidarán sus diferencias para hacerle frente. No estarán solos, ya que también andan por ahí Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Karen Gillan como Nébula, Dave Bautista como Drax, Pom Klementieff como Mantis y Jaimie Alexander como Lady Sif. Thor: Love and Thunder llega a cines el próximo 8 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top