Mi cuenta
    La próxima 'Vengadores: Endgame': Los planes de la nueva gran saga de Marvel se conocerán "en los próximos meses"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Kevin Feige, presidente del estudio, ha adelantado que hay pistas a lo largo de la Fase 4 con las que descubrir la dirección de la franquicia en esta nueva era.

    El Universo Cinematográfico de Marvel ha entrado en una nueva era. Tras el desenlace de la Infinity Saga con Vengadores: Endgame, el estudio presidido por Kevin Feige se enfrenta a una nueva etapa que está comenzando a formarse en su Fase 4 y que culminará en un gran evento al estilo la batalla final de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin). Por ahora, el estudio todavía no ha confirmado cuál será su futura Vengadores: Endgame, pero Feige ha adelantado que se conocerá en los "próximos meses".

    "A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente empezará a ver hacia dónde se dirige la próxima saga", ha declarado el presidente de Marvel Studios en TotalFilm. "Creo que hay varias pistas, que al menos son aparentes para mí, sobre hacia dónde se dirige toda esta saga. Pero seremos más directos sobre eso en los próximos meses, establecer un plan, para que así el público que quiere ver la foto grande puedan ver un poquito más del mapa de ruta".

    Marvel prepara su 'Escuadrón Suicida': Qué es 'Thunderbolts' y qué personajes del UCM podrían aparecer

    Los eventos en los que Feige podría confirmar la nueva saga del UCM es la Comic-Con de San Diego, que se celebra en julio, o en la D23 Expo, que se celebra en septiembre.

    La Infinity Saga del UCM se inicia en 2008 con Iron Man y finaliza en 2019 con la última entrega de la Fase 3 de la franquicia Spider-Man: Lejos de casa. Ahora, con la Fase 4, el estudio también se ha enfrentado al reto de introducir series a través de Disney+ como Bruja Escarlata y Visión y Ojo de Halcón.

    Si hacemos caso a Feige e intentamos buscar las pistas que hay en la Fase 4 sobre el futuro del UCM, una de las grandes posibilidades es que la nueva Vengadores: Endgame sea Secret Wars. En los cómics, este gran evento supone una batalla entre diferentes universos. El multiverso es uno de los temas clave de la Fase 4 de la franquicia y ha aparecido en Loki, ¿Qué pasaría si...?Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

    La próxima entrega de la Fase 4 del UCM es Thor: Love and Thunder, que llega a los cines el 8 de julio. No obstante, todo apunta a que Ant-Man and The Wasp: Quantumania será clave en la esta nueva era de la franquicia por la aparición de Kang (Jonathan Majors), personaje que se introdujo en Loki.

    Mientras esperas novedades sobre el futuro del UCM, no te pierdas el tráiler de Thor: Love and Thunder que encontrarás sobre estas líneas. El filme, dirigido por Taika Waititi, cuenta con Chris Hemsworth de nuevo como el dios del trueno y con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top