Mi cuenta
    El desnudo de Chris Hemsworth en 'Thor: Love and Thunder': El director explica por qué esa escena está en lo nuevo de Marvel
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Taika Waititi regresa como director en la cuarta entrega sobre el dios del trueno tras 'Ragnarok'. Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale también protagonizan el filme, que llega a los cines el 8 de julio.

    Thor: Love and Thunder, el nuevo capítulo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel tras Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, llega a los cines el 8 de julio. El filme, dirigido por Taika Waititi, vuelve a contar con Chris Hemsworth en el papel del dios del trueno y con el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, la nueva portadora del Mjölnir.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El último tráiler de la película contiene un momento que ha sido muy comentado entre los fans del UCM: Una escena en la que el héroe asgardiano aparece desnudo con sus genitales pixelados. Ahora, Waititi, que también es guionista de la película, ha explicado por qué ha incluido esto en el filme.

    "Todos sabíamos que queríamos hacerlo desde el principio", comienza el director en CB. "Realmente estaba en el primer borrador del guion y Chris también estaba a favor. Ya sabes, creo que si tienes un cuerpo como el de Chris, incluso él lo entiende. Hubiese sido un desperdicio no mostrarlo. Hubiese sido un crimen contra la humanidad. Así que, tienes que proveer a las masas", concluye.

    Thor: Love and Thunder tiene una calificación de no recomendada para menores de 13 años -como, habitualmente, todas las películas del UCM- por "desnudez parcial".

    'Thor: Love and Thunder': 13 detalles y guiños en el tráiler de la película de Marvel

    En el adelanto de la película, Zeus (Ruseell Crowe) quita la ropa al dios del trueno delante de mucha gente y eso causa algunos desmayos entre el público. La aparición de este momento en la película contrarresta con el aspecto del protagonista en Vengadores: Endgame. No matar a Thanos (Josh Brolin) cuando tuvo la oportunidad al final de Vengadores: Infinity War destruyó el autoestima del héroe de Asgard y ganó unos cuantos kilos. En Thor: Love and Thunder, el protagonista comenzará así y, como ha adelantado el tráiler, el filme mostrará cómo pierde peso y recupera su físico.

    La cuarta entrega sobre el dios del trueno se ambienta tras los sucesos ocurridos en Vengadores: Endgame. Thor decide abandonar Nueva Asgard, dejar el reino en manos de Valquiria (Tessa Thompson) y marcharse de viaje junto a los Guardianes de la Galaxia. El grupo liderado por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt) también aparecerá en el filme. Mientras Thor está sufriendo una crisis existencial, el superhéroe tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza: Gorr, un villano interpretado por Christian Bale que busca matar a todos los dioses. Por suerte, contará con la ayuda de Jane Foster, su expareja y nueva portadora del Mjölnir.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top