Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': ¿la película más corta de Marvel en 5 años? Una filtración apunta a ello
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    El Dios del trueno regresa a la gran pantalla el próximo 8 de julio, con Chris Hemsworth y Natalie Portman de protagonistas y Taika Waititi de director.

    Thor: Love and Thunder, la cuarta película de las aventuras del Dios del trueno de Marvel y el autodenominado como Vengador más fuerte, llegará pronto a las salas de cine. El 8 de julio podremos disfrutar del último espectáculo marvelita, dirigido por Taika Waititi con Chris Hemsworth de nuevo en la piel del asgardiano, el regreso de Natalie Portman como Jane FosterChristian Bale interpretando al villano Gorr, el Carnicero de los Dioses.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Sin duda, estamos ante una de las grandes citas del verano, y muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel están deseando saber cuántas sorpresas encontraremos dentro de ella. Quizá no haya espacio para tantas, al menos si antendemos a la supuesta duración de la película que habría sido filtrada por las cadenas de cines americanas, y que nos dejaría con la película Marvel más corta desde 2018.

    Así, en los portales web de los cines AMC y Cineworld se mostró que la película de Waititi, la segunda en torno al personaje tras Thor: Ragnarok, tendría una duración de 119 minutos. Es decir, 1 hora y 59 minutos de película, que es la duración más corta de una película de Marvel Studios desde Ant-Man y la Avispa, con 118 minutos de duración.

    'Thor: Love and Thunder': 13 detalles y guiños en el tráiler de la película de Marvel

    Es más, estaríamos hablando de una de las películas más cortas del Universo Marvel, al haber sólo cinco cintas con una menor duración. Entre dichas cintas encontramos también la primera Ant-Man (117 minutos), Doctor Strange (115 minutos), Thor: El mundo oscuro (112 minutos) y El increíble Hulk (112 minutos).

    Muchos fans estarán preguntándose cómo harán desde Marvel Studios para que en menos tiempo del habitual haya espacio todo lo que esperan que dé de sí la cinta, incluyendo escenas post-créditos y posibles cameos. Cabe recordar que además de los mencionados Hemsworth, Portman y Bale también harán aparición Chris Pratt como Peter Quill/Star-LordKaren Gillan como NébulaDave Bautista como DraxPom Klementieff como MantisJaimie Alexander como Lady Sif. Tendremos ocasión de averiguarlo el próximo 8 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top