Mi cuenta
    ¿Quién es el Hombre Maravilla? Marvel prepara una serie para Disney+ protagonizada por Wonder Man
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    El guionista de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Community', Andrew Guest, se encargará de escribir este nuevo proyecto.

    Caballero Luna, Ms. Marvel, próximamente She-Hulk: Abogada Hulka y ahora Wonder Man o también conocido como el Hombre Maravilla, el nuevo superhéroe de Marvel que protagonizará una serie para Disney+.

    Según informa Variety, el director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, producirá este nuevo proyecto junto a Andrew Guest, guionista de Community y Brooklyn Nine-Nine que también se encargara de escribir la serie. Cretton se espera que dirija al menos un episodio.

    Wonder Man se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo para comenzar su rodaje en 2023 y estrenar la serie en algún momento de 2024. Este nuevo proyecto de Cretton se le suma a la secuela confirmada de Shang-Chi, que se encuentra en estos momentos en preproducción.

    ¿Quién es el Hombre Maravilla?

    Wonder Man, o también conocido como el Hombre Maravilla, es uno de los personajes más antiguos de Marvel, presentado por primera vez en 1964 en las páginas de Vengadores Número 9. En sus comienzos era un villano y solo aparecía esporádicamente a principios de la Era de Marvel, pero fue reconcebido como héroe y Vengador a finales de la los 70.

    Conocido como Simon Williams, fue miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste con sede en Los Ángeles. Recuerda que los Vengadores que todo el mundo conoce se encuentran en Nueva York junto a la Torre Stark. Mantuvo también una relación muy estrecha con Wanda (Elizabeth Moss) y Vision (Paul Bettany).

    'Ms. Marvel': la superheroína adolescente que todos los fans de Marvel amarán

    Las historias de los cómics conectaban con el androide a través de la energía iónica y ondas cerebrales que hacían que los dos fuesen hermanos. Incluso Wonder Man desarrolló sentimientos por Wanda después de que Vision fuese desmantelado.

    Simon Williams es el hijo de un empresario rico cuya empresa atraviesa tiempos difíciles debido a la competencia de Stark Industries de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como resultado, Williams acepta una oferta del villano Baron Zemo (Daniel Bruhl), que le otorga superpoderes iónicos que incluyen superfuerza e invulnerabilidad.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que puedes disfrutar ya en Disney+ de Ms.Marvel, la serie protagonizada por Iman Vellani y cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top