Mi cuenta
    Qué ver: 5 fantásticas series de superhéroes adolescentes como 'Ms. Marvel' para ver en 'streaming'

    La juvenil serie de Marvel Studios para Disney+ no es el primer caso de jóvenes dotados de poderes. Estas propuestas en las diferentes plataformas te darán más sensación adolescente cruzada con superhabilidades.

    Esta semana se realiza el último estreno marvelita en streaming. Llega a Disney+ la serie de Ms. Marvel, centrada en una joven adolescente que admira a los Vengadores y que un día comienza a desarrollar habilidades especiales que le van a permitir convertirse ella misma en superheroína.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Es un enfoque en parte similar a otras propuestas anteriores que han juntado superhéroes y juventud. Mismamente la propia Marvel lo probó en formato cine con Spider-Man: Homecoming. Pero antes que la casa de Kevin Feige, hemos visto propuestas de este estilo en series que ahora podemos disfrutar en las diferentes plataformas de streaming. Estas 5 propuestas son estupendos ejemplos de cómo cruzar superpoderes y el complicado periodo adolescente.

    Las 10 mejores series que veremos en junio de 2022

    'Smallville' (2001 - 2011)

    Un clásico imprescindible en lo que respecta a mostrar a un superhéroe joven. Smallville nos introducía en las aventuras del joven Clark Kent, posteriormente conocido como Superman, con Tom Welling en el rol del kriptoniano más famoso del universo, explorando sus poderes mientras intenta integrarse en su comunidad local.

    Desde muy pronto, Clark se encarga de proteger a sus seres queridos y a los habitantes de Smallville de diferentes tipos de amenazas, aprovechando sus recién descubiertos poderes que le diferencial de resto. Al mismo tiempo, intentará que estas habilidades no llamen demasiado la atención sobre él y pueda tener una vida de adolescente corriente, como desean sus padres adoptivos.

    La puedes ver en HBO Max.

    Smallville
    Smallville
    Fecha de estreno 2001-10-16 | 42 min.
    Series : Smallville
    Con Tom Welling, Erica Durance, Justin Hartley
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Titanes' (2018 - Actualidad)

    Una de las series más exitosas de la factoría de Greg Berlanti, principal responsable de llevar a los héroes de DC al formato televisivo. Aquí se centra en una serie de jóvenes Titanes, liderados por Dick Grayson (Robin) en búsqueda de su propio camino más allá de la sombra de Batman. Una sorprendente serie de jóvenes ambiciosos y claramente talentosos.

    El antiguo compañero de Batman, Nightwing, se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan un mentor desesperadamente para volver a encauzar sus vidas. Robin forma equipo junto a Raven, Starfire y Chico Bestia para crear su propia versión juvenil de La Liga de la Justicia para resolver otras amenazas que pongan en riesgo el planeta.

    La puedes ver en Netflix.

    Titanes
    Titanes
    Fecha de estreno 2018-10-12 | 60 min.
    Series : Titanes
    Con Brenton Thwaites, Anna Diop, Ryan Potter
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    'Capa y Puñal' (2018)

    Antes de que Marvel Studios tuviese a su disposición la plataforma de Disney+ para explorar el terreno seriéfilo, varios de sus héroes intentaron encontrar su espacio en la pequeña pantalla para existir al margen del UCM. Es el caso de esta poco apreciada e interesante Capa y Puñal, que buscaba darle un giro oscuro, pero también íntimo, a la historia de sus jóvenes protagonistas.

    Esta serie sigue al dúo de héroes cuando son apenas dos adolescentes, que provienen de dos trasfondos totalmente diferentes y quienes se encuentran a sí mismos agobiados por la carga de haber descubierto sus nuevos superpoderes, así como también por enamorarse el uno del otro. Sus sentimientos mutuos hacen que su mundo ya complicado sea aún más desafiante.

    La puedes ver en Disney+.

    Capa y Puñal
    Capa y Puñal
    Fecha de estreno 2018-06-07 | 42 min.
    Series : Capa y Puñal
    Con Aubrey Joseph, Olivia Holt, Gloria Reuben
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    'Esta mierda me supera' (2020)

    Una fresquísima y sugerente propuesta de Netflix que terminó de manera precipitada e injusta. Esta mierda me supera ofrecía un giro especial a otras propuestas juveniles originales de la plataforma, añadiendo a la habitual presión de ser una adolescente a la que se le pide crecer demasiado rápido una serie de poderes mentales difíciles de controlar.

    La serie de Jonathan Entwistle se basa en la novela gráfica homónima de Charles Forsman y cuenta la historia de una joven adolescente que está experimentando impulsos sexuales por primera vez y parece estar desarrollando misteriosos superpoderes. Sophia Lillis ofrece una interpretación formidable como la adolescente protagonista.

    La puedes ver en Netflix.

    Esta mierda me supera
    Esta mierda me supera
    Fecha de estreno 2020-02-26 | 25 min.
    Series : Esta mierda me supera
    Con Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Sofia Bryant
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    'Stargirl' (2020 - Actualidad)

    Stargirl es otro de los productos juveniles de DC que viene bajo el paraguas de Berlanti para The CW. Es más ligera que Titanes, además de irremediablemente adolescente y con un aura muy optimista que la distingue de otras propuestas superheroicas actuales.

    La serie sigue a la estudiante de secundaria Courtney Whitmore que descubre una serie de habilidades especiales que obtiene a través de un bastón mágico, y se convierte en la inspiración de una nueva generación de superhéroes que se convierten en la Sociedad de la Justicia de América.

    La puedes ver en HBO Max.

    Stargirl
    Stargirl
    Fecha de estreno 2020-05-18 | 50 min.
    Series : Stargirl
    Con Brec Bassinger, Yvette Monreal, Anjelika Washington
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top