Mi cuenta
    Netflix cancela 'Esta mierda me supera' y 'The Society' debido al coronavirus

    La serie sobre un grupo de adolescentes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres fue renovada anteriormente por una segunda temporada.

    A pesar de que The Society fuese renovada por una segunda temporada y Esta mierda me supera tenía ya preparado los guiones para una posible nueva entrega tras ese gran cliffhanger, Netflix ha decidido cancelar ambas series debido a la situación del coronavirus (COVID-19).

    Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘Esta mierda me supera’, explica la plataforma de streaming en un comunicado oficial. “Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID-19 y estamos agradecidos con los creadores de ambas series: Jonathan Wntwistle, Christy Hall, Shawn Leny, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry por 'Esta mierda me supera'; Chris Keyser, Marc Webb y Pavlina Hatoupis por 'The Society'; y a todos los guionistas, reparto y equipo que trabajaron sin parar para hacer estas series para nuestros miembros de todo el mundo

    Aunque ambas series fueron muy bien recibidas, la incertidumbre sobre las fechas de producción y el equilibrio para la disponibilidad de un reparto tan grande como The Society, junto a los aumentos inesperados del presupuesto debido al coronavirus, han influido notablemente en esta triste decisión.

    Todas las series canceladas en 2020 por Netflix y otras cadenas

    The Society gira en torno a un grupo de adolescentes que deben lidiar con la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tendrá que descubrir así lo que les ha ocurrido mientras intentan sobrevivir por su cuenta.

    Esta mierda me supera viene de la mano de los mismos tras The End of the F***ing World y gira en torno a una chica que debe enfrentarse a los problemas típicos de adolescentes y de, además, de la repentina aparición de poderes telequinéticos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top