Mi cuenta
    'Ms. Marvel': la superheroína adolescente que todos los fans de Marvel amarán
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El primer episodio de la serie protagonizada por Iman Vellani ya se encuentra disponible en exclusiva en Disney+.

    ¿Quién no ha deseado de pequeño tener superpoderes como Capitana Marvel o el mismísimo Iron Man? Ese es el sueño de la protagonista de Ms. Marvel, Kamala Khan, la nueva superheroína adolescente del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que va a cautivar a todos los espectadores. La serie de la Fase 4 la encabeza la joven Iman Vellani y viene con un sabor muy diferente a otras como la reciente Caballero Luna o la exitosa Loki. Tú mismo lo puedes descubrir en su primer episodio, ya disponible en exclusiva en Disney+, y después continuar sus aventuras a un ritmo de un nuevo capítulo cada semana.

    Ms. Marvel
    Ms. Marvel
    Fecha de estreno 2022-06-08 | 50 min.
    Series : Ms. Marvel
    Con Iman Vellani, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    Kamala Khan es una adolescente musulmana, estadounidense de raíces pakistaníes, que vive en Jersey City. Le apasionan los superhéroes y tiene una gran imaginación, pero se siente invisible en el colegio e incomprendida en casa. Sin embargo, todo cambia cuando un día descubre que tiene superpoderes al igual que esos héroes que idolatra.

    Por qué te vas a enganchar a 'Ms. Marvel'

    Desde el primer minuto, la serie creada por Bisha K. Ali engancha gracias al ritmo rápido y divertido con el que el espectador irá conociendo poco a poco a su protagonista. Una adolescente de 16 años, ‘gamer’ y escritora de ‘fan fiction’ que además exuda una visión muy optimista de la vida. Y esto, precisamente, es lo que transmite a los adolescentes la nueva serie del UCM. A pesar de que Kamala siente a veces que no encaja en el instituto o que las cosas no van muy bien en casa, siempre consigue ver las cosas desde el lado positivo.

    Al montaje ágil y colorido se suman los constantes recursos de animación en homenaje a los cómics que salpican la historia para ilustrar la imaginación de Kamala. Un toque desenfadado y muy ‘teen’ que hace las delicias de los espectadores. ¡Ah! Y los numerosos guiños y referencias al mundo Marvel tampoco van a dejar indiferente a nadie. 

    3 cosas que hacen de 'Ms. Marvel' una serie diferente en el UCM (y de lo más refrescante)

    Por otro lado, seas un apasionado de los superhéroes o no, estamos seguros que te vas a sentir identificado con ella. Porque mientras se enfrenta al descubrimiento de sus poderes, la protagonista tiene los problemas propios de su edad y una familia más tradicional de lo que le gustaría. Como cualquier adolescente, Kamala tiene la necesidad de crecer y de tener más libertad. Pero sus padres tienen miedo de dejarla volar.

    Un personaje que cautiva

    Ms. Marvel trae un aire nuevo a las producciones de Marvel Studios con una nueva generación de superhéroes que crecieron admirando a los Vengadores. Kamala es fan incondicional de Capitana Marvel y, tras colocarse un antiguo brazalete familiar, despiertan en ella unos poderes increíbles que hacen que sea única. Por si fuera poco, Kamala es también la primera superheroína musulmana de Marvel Studios.

    Creada por Sana Amanat junto a G. Willow Wilson, el dibujante Adrian Alphona y el editor Stephen Wacker, la superheroína de Ms. Marvel está inspirada en las vivencias de Amanat, que ha resumido a la perfección a Kamala en unas declaraciones compartidas por Disney+ con motivo del debut de la serie:

    Los personajes de Marvel son poderosos y fantásticos, pero con vulnerabilidades bastante identificables. Así que desde el principio compartí mis experiencias personales para integrar la autenticidad cultural al personaje

    Y todo es mucho más creíble gracias a Iman Vellani, que interpreta a la perfección a la nueva estrella del UCM. Una acertada elección de ‘casting’ por su entusiasmo y carisma. Su trabajo dando vida a una adolescente que se siente diferente y vive entre dos mundos es magnífico. Y… desprende una gran química con el resto del reparto.

    Recuerda que ya puedes ver el primer episodio de Ms. Marvel en exclusiva en Disney+. Y que cada semana se estrenará un nuevo episodio.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top