Mi cuenta
    Hay un agujero de guion recurrente en Marvel y 'Doctor Strange 2' es un ejemplo de ello
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Un fan del UCM ha señalado este error en uno de los momentos de la secuela del hechicero intepretado por Benedict Cumberbatch.

    Conseguir que un universo cinematográfico sea coherente en su totalidad es muy difícil. Y si hablamos de uno con las dimensiones del de Marvel, podría decir que imposible. De ahí que la franquicia presidida por Kevin Feige cuente con algún que otro agujero de guion en sus diferentes entregas. Hay uno, en concreto, que ha dejado de ser anecdótico para convertirse en recurrenteDoctor Strange en el Multiverso de la Locura es un ejemplo de ello.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,5
    Ver en Disney+

    La secuela del hechicero de Marvel protagonizada por Benedict CumberbatchElizabeth Olsen y dirigida por Sam Raimi ya ha llegado a Disney+. Su inclusión en el catálogo de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse ha permitido que los fans del UCM puedan fijarse en los numerosos detalles de la película y uno de ellos ha señalado en Reddit este error recurrente de la franquicia.

    En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura aparece el edificio MetLife. En concreto, al principio, cuando Stephen Strange está peleando contra Gargantos. ¿Y por qué esto es un agujero de guion? Pues porque en el UCM, el lugar que ocupa el edificio MetLife es el mismo que el de la Torre Stark, rebautizada después como la Torre Vengadores.

    "En El Multiverso de la Locura, el edificio MetLife puede verse de fondo. Esto es un error, pues en este universo el edificio MetLife no existe y es donde está la extorre de los Vengadores", escribe el usuario de Reddit Electrical_Daikon771. 

    La secuela de Doctor Strange no es el único título del UCM en el que este edificio real de Manhattan aparece. Algunos fans también se dieron cuenta de su presencia en el final de Ojo de Halcón. También se puede ver el MetLife en las ficciones de Netflix Daredevil y Jessica Jones, que se incorporan esta semana al catálogo de Disney+ después de que Charlie Cox haya vuelto como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home

    'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura': 27 detalles ocultos en la secuela del hechicero de Marvel

    La Torre Vengadores dejó de ser operativa para el equipo de superhéroes tras la batalla de Capitán América: Civil War y la división del grupo. Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) la vendió y trasladó la sede central de lo que quedaba de los Vengadores a otro recinto, el que es destruído en la batalla final de Vengadores: Endgame

    Después de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la Fase 4 del UCM continúa con Thor: Love and Thunder. La nueva entrega del dios del trueno, protagonizada por Chris HemsworthNatalie Portman y dirigida por Taika Waititi, llega a los cines el 8 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top