Mi cuenta
    Vigila a tus hijos: Las hermanas Sanderson han vuelto en el tráiler de 'Hocus Pocus 2'
    28 jun. 2022 a las 15:01
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Anne Fletcher se coloca detrás de las cámaras en la nueva entrega de la saga protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy.

    Algunas leyendas nunca mueren.

    Han pasado tres décadas desde que un grupo de jóvenes trajo de vuelta a las hermanas Sanderson en El retorno de las brujas. Al final, los protagonistas consiguieron derrotarlas, pero la magia puede ser muy peligrosa y este Halloween, 30 años después, Winifred, Mary y Sarah vuelven con Hocus Pocus 2 a Disney+. Como aperitivo, la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse ha publicado un adelanto de la secuela dirigida por Anne Fletcher

    El retorno de las brujas 2
    El retorno de las brujas 2
    Dirigida por Anne Fletcher
    Con Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Sam Richardson, Doug Jones
    Fecha de estreno 30 de septiembre de 2022

    En el adelanto, tres adolescentes se preparan para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Su plan es hacer un ritual y una maratón de películas de miedo, pero la noche les tiene preparada otra aventura. "Es en su decimosexto cumpleaños cuando una bruja recibe sus poderes", dice un hombre a las protagonistas. ¿Significa eso que las Sanderson tienen una descendiente? ¿Será ella la clave para derrotarlas por segunda vez?

    'Hocus Pocus 2': Nuevas protagonistas, regresos, historia y todo lo que sabemos de la secuela de 'El retorno de las brujas'

    Habrá que esperar para descubrir la respuesta a esas preguntas, puesto que el adelanto no desvela demasiados detalles de la trama. No obstante, parece que esta vez es el ritual que hacen las protagonistas en medio de un cementerio lo que termina trayendo de vuelta a las tres brujas de Salem. "¡Vigilad a vuestros hijos! ¡Salem, hemos vuelto!", avisan tras su llegada.

    Sarah Jessica ParkerBette MidlerKathy Najimy vuelven como Sarah, Winifred y Mary; respectivamente. Sam Richardson, Tony HaleWhitney PeakBelissa Escobedo completan el reparto principal. Doug Jones, que dio vida a Billy Butcherson en la primera entrega, también está de vuelta en la secuela.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top