Mi cuenta
    Estrenos Prime Video julio 2022 (series): Este mes una nueva 'Stranger Things', un anime de éxito y una de pura acción con Chris Pratt
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    'Angel Nieto. El hombre que venció al tiempo' y 'El sapo', destacan también en los estrenos seriéfilos de estos próximos 31 días.

    Prime Video ya ha lanzado las próximas series y películas que tiene planeado estrenar durante el mes de julio, el mes del verano por excelencia y el de las vacaciones de muchas personas. Y qué mejor que engancharse a una serie o ver esa película que tenías pendiente durante ese tiempo libre. Y la plataforma de streaming tiene varias opciones.

    Estrenos Prime Video julio 2022 (películas): Este mes un regreso nostálgico de terror, un documental del mayor influencer de España y el lado más perruno de Channing Tatum

    En películas, destaca principalmente la nueva de Scream, Los Croods: Una nueva era o el documental del influencer más famoso de España Rubius X. Pero si lo tuyo son las series, comienza a apuntar porque se avecina una nueva adicción seriéfila: Paper Girls, la nueva Stranger Things.

    Te dejamos a continuación con la lista completa de estrenos de series en Prime Video para este mes de julio 2022.

    La lista final

    Chris Pratt protagoniza esta historia basada en la novela homónima de Jack Carr. La historia sigue a James Reece después de que todos sus compañeros de la marina sufriesen una emboscada en una operación de alto riesgo. Éste regresa a casa con problemas de culpabilidad y recuerdos contradictorios. Pero a medida que salen a la luz nuevas pruebas, éste descubre las fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro su vida y al de sus seres queridos.

    Estreno: 1 de julio

    La lista final
    La lista final
    Fecha de estreno 2022-07-01 | 60 min.
    Series : La lista final
    Con Chris Pratt, Constance Wu, Taylor Kitsch
    Usuarios
    3,8
    Ver en Amazon Prime Video

    Paper Girls

    Prime Video

    Basada en los cómics homónimos, la historia se ambienta en 1988, justo después de Halloween donde Erin, Mac, Tiffany y KJ comienzan su trabajo de repartidoras de periódico. Pero, de repente, se ven involucradas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas. Por esta razón, son transportadas al futuro y deben ahora encontrar la manera de volver a casa.

    Estreno: 29 de julio

    Paper Girls
    Paper Girls
    Fecha de estreno 2022-07-29 | 45 min.
    Series : Paper Girls
    Con Camryn Jones, Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Haikyuu!!

    La serie anime gira en torno a Hinata, un joven estudiante que ha decidido unirse al equipo de voleibol del instituto después de ver un partido en televisión. Sin embargo, tiene un problema: Su estatura. Pero esto no hace que no se rinda en ningún momento.

    Haikyu!! Los ases del vóley
    Haikyu!! Los ases del vóley
    Fecha de estreno 2014-04-06 | 23 min.
    Series : Haikyu!! Los ases del vóley
    Con Ayumu Murase, Kaito Ishikawa, Satoshi Hino
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    Estreno: 15 de julio

    -OTRAS SERIES QUE LLEGAN A PRIME VIDOE EN JUNIO DE 2022-

    • El sapo

    Estreno: 8 de julio

    • Forever Summer: Hamptons

    Estreno: 15 de julio

    • Ángel Nieto. El hombre que venció al tiempo

    Estreno: 22 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top