Mi cuenta
    'Dragon Ball Super: Super Hero' confirma el nombre de la nueva forma de Piccolo
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La película ya se ha estrenado en cines de Japón, pero lo hará en Estados Unidos el próximo 19 de agosto.

    Dragon Ball alberga muchísimos personajes. Akira Toriyama ha creado cientos de ellos a lo largo de los años y, en algún punto, el mismo Toriyama elaboró varias formas de categorizarlos para ayudar a simplificar las cosas. Desde personajes hasta técnicas, puedes encontrar de todo, pero parece que el nombre oficial de la nueva forma de Piccolo aún no había aparecido, hasta ahora.

    Dragon Ball Super: Super Hero
    Dragon Ball Super: Super Hero
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Tetsuro Kodama
    Con Masako Nozawa, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,9

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes de Dragon Ball Super: Super Hero

    Para aquellos que aún no lo saben, Piccolo desbloquea más de un poder mientras lucha en la película Dragon Ball Super: Super Hero. Pero lo más llamativo de él es cuando consigue su forma definitiva, que es la mayor que se haya visto antes. Y esta nueva forma se le llama Piccolo Naranja. Puedes ver una ilustración oficial de él a continuación:

    Según su creador, Piccolo sigue siendo su personaje favorito y siempre ha considerado darle al namekiano su propia forma definitiva, pero nunca ha sido el momento adecuado hasta que Dragon Ball Super puso a Piccolo en el centro de atención.

    Al no tener pelo ninguno, Toriyama menciona que para hacer obvio el aumento de su poder decidió por incrementarle la musculatura. Pero aún así, creía que era difícil distinguir cuándo estaba transformado, por lo que decidió cambiarle el tono a naranja.

    Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en cines de Japón y lo hará también el próximo 18 de agosto en otros países como Argetina, Bolivia, Chile, centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Urugay. En Estados Unidos lo hará el 19 de agosto y en España aun no se ha anunciado su fecha de estreno.

    La sinopsis oficial de la película dice así:

    Son Goku destruó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman 'superhérores' y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top