Mi cuenta
    Selena Gomez, irreconocible como este icónico personaje de 'Dragon Ball Z'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio' se ha convertido en fuente de inspiración para SamukArts, quien nos brinda otro fichaje soñado para la también soñada versión de acción real del famoso anime.

    Si hace unos días alucinábamos con el diseño de Joaquin Phoenix como el querido personaje de Dragon Ball Vegeta, el feed de Instagram del ilustrador y artista digital brasileño SamukArts es una auténtica mina de versiones de acción real de los personajes del famoso anime de Akira Toriyama. El protagonista de Joker y Her no es la única estrella de Hollywood que el artista ha imaginado como un Super Saiyan o alguna otra icónica figura de la franquicia y y entre sus diseños podemos encontrar al mismísimo Hugh Jackman como Piccolo, a Milla Jovovich como Vulma o a Scarlett Johansson como Androide Nº18.

    Una de sus numerosas creaciones publicadas esta primavera ha sido Selena Gomez, la joven actriz, cantante y productora que ahora triunfa como una de las estrellas principales de la exitosa serie de Hulu Solo asesinatos en el edificio que en España vemos de la mano de Disney+. 

    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z
    Fecha de estreno 1989-04-26 | 25 min.
    Series : Dragon Ball Z
    Con Masako Nozawa, Jôji Yanami, Hiromi Tsuru
    Usuarios
    4,4

    ¿El personaje escogido para Selena? Videl, la hija de Mr. Satan y esposa de Son Gohan en Dragon Ball Z. Y alucina con el resultado.

    Lo cierto es que la actriz, como el resto de los actores elegidos, luce genial en el fan art de SamukArts, pero, segun reconoce el propio artista, la idea no fue suya, sino que elaboró el diseño después de que muchos fans le pidiesen ver a Selena como Videl.

    Aunque no es uno de los principales cuyo nombre reconocería cualquier persona incluso no relacionada con la franquicia japonesa, el personaje de Videl es sumamente importante en Dragon Ball Z y las series que vinieron a continuación. Dado que es un personaje que cambia de imagen en varias ocasiones, merece la pena destacar que el ilustrado brasileño se ha inspirado en sus primeras apariciones en la serie, cuando era más joven y llevaba coletas.

    Como SamukArts, son varios los ilustradores que, como miles de personas en todo el mundo que adoran Dragon Ball, fantasean con una versión de acción real de la obra de Akira Toriyama que no sea un absoluto desastre. El ejemplo de Dragon Ball Evolution en 2009 sigue atormentando tanto a muchos de ellos como a su propio creador, pero la esperanza en una nueva versión con un gran equipo delante y detrás de las cámaras nunca se pierde.

    Mientras, seguiremos disfrutando de estos maravillosos diseños en general y de Selena Gomez en particular, que estrena la segunda temporada de Solo asesinatos en el edificio el próximo 28 de junio en Disney+.

    Solo Asesinatos En El Edificio
    Solo Asesinatos En El Edificio
    Fecha de estreno 2021-08-31 | 30 min.
    Series : Solo Asesinatos En El Edificio
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top