Mi cuenta
    Sebastian Stan como nunca le habías visto: el actor luce absolutamente irreconocible en su nueva película
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La transformación a la que se somete el protagonista de 'Falcon y el Soldado de Invierno' hace que 'Pam & Tommy' parezca una fiesta de disfraces.

    La carrera de Sebastian Stan continúa imparable. Tras comenzar a hacerse popular con su trabajo en la inolvidable Gossip Girl y su paso por la también exitosa Érase una vez, la vida del actor cambió radicalmente tras su llegada a Marvel como Bucky Barnes, primero como uno de los personajes de Capitán América y más tarde como parte de Vengadores (Infinity War y Endgame) y de la mano de su propia serie en Disney+: Falcon y el Soldado de Invierno. Por el camino, Stan nos ha dejado otras interpretaciones destacadas, como Yo, Tonya (2017), El diablo a todas horas (2020) o, más recientemente, la canibalística Fresh (2022). Sin embargo, 2022 ha sido el año de Pam & Tommy para el carismático intérprete rumano.

    En la exitosa serie de Hulu dedicada a relatar la historia real de la famosa 'sex tape' de Pamela Anderson y Tommy Lee, Stan lucía increíble como el famoso baterista de la banda Mötley Crüe, mientras que Lily James lo bordaba en la piel de la mítica actriz de Los vigilantes de la playa. Ambos han sido nominados para los Premios Emmy 2022 en las categorías de Mejor actor y Mejor actriz de miniserie, respectivamente, mientras que la divertida pero desgarradora Pam & Tommy tendrá el honor de competir con Dopesick: Historia de una adicción, The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, ¿Quién es Anna? y The White Lotus.

    Pam & Tommy
    Pam & Tommy
    Fecha de estreno 2022-02-02 | 60 min.
    Series : Pam & Tommy
    Con Lily James, Sebastian Stan
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Sebastian Stan nos dejaba de una pieza con su caracterización como Tommy Lee, pero la transformación a la que se somete para su nueva película hace que Pam & Tommy parezca una fiesta de disfraces. El actor está completamente irreconocible usando protesis faciales para su caracterización en la nueva película de la que es protagonista: A Different Man, un 'thriller' de terror  de la productora indie A24 que está escrito y dirigido por Aaron Schimberg. Él mismo se ha encargado de compartir lo alucinante del resultado en su cuenta de Instagram:

    A Different Man es la historia de Edward, personaje al que interpreta Sebastian Stan en la película, un hombre marginado y desfigurado cuyo único anhelo es comenzar una nueva vida tras someterse a una cirugía reconstructiva facial. Tras hacerlo, el protagonista se obsesiona con el actor que lo interpreta en una producción teatral basada en su vida anterior.

    Además de Stan, la cinta, cuyo rodaje se espera comience el próximo mes, cuenta también en su elenco con Renate Reinsve (La peor persona del mundo) y Adam Pearson (Under the Skin), siendo este último un popular actor británico que neurofibromatosis y que no ha dudado en alzar la voz para prevenir el acoso escolar asociado con deformidades.

    Según parece, Stan interpretará a Edward, un personaje con la misma condición genética que Pearson que se ha sometido a una cirugía reconstructiva facial, mientras el británico será quien interprete a su personaje en una obra de teatro. Asimismo, parece probable que el objetivo principal de la película sea explorar los estigmas sociales que rodean a quienes sufren deformidades y tratar el asunto con el máximo respeto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top