Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para ver '¡NOP!' en cines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva película de Jordan Peele se estrena el 18 de agosto exclusivamente en las salas de cine.

    Después de explorar la experimentación y explotación racial en Déjame salir y la clonación en Nosotros, el próximo 18 de agosto llega exclusivamente en cines lo nuevo de Jordan Peele: ¡NOP!. En esta ocasión el director se introduce en el mundo de los aliens en una nueva pesadilla que disfrutaran los espectadores. El maestro del nuevo terror ha creado una épica odisea de terror que no queremos que te pierdas. Desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para ver en pantalla grande lo nuevo de Peele. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    Nop
    Nop
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    4,2
    Usuarios
    2,7

    ¡NOP! sigue a los residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento escalofriante. El filme se centra en dos hermanos que regentan su propio rancho, James y Jill Haywood, donde se dedican a la doma de caballos. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una auténtica pesadilla. Un ‘thriller’ espeluznante con subtexto racial como nos tiene acostumbrados el director.

    Las 5 entradas dobles que sorteamos para ver ¡NOP! en cines son válidas desde su estreno y hasta lo que dure en cartelera. Se pueden canjear en taquilla en los cines Kinepolis, Cine Sur, Cines ABC, MK2, Palacio de Hielo, Ocine, La dehesa y Cines ACEC. Para conseguir una de ellas, solo tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo el formulario- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    #Btag;div align='center'#Etag;#Btag;iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0VmJzPUA80Y2LQG0ljGpdPBDvJJynUHABjjfldAA6pQ3CqQ/viewform?embedded=true" width="640" height="904" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0"#Etag;Loading…#Btag;/iframe#Etag;#Btag;/div#Etag;

    ¡NOP! está coprotagonizada por Michael Wincott (Westworld) y Brandon Perea (The OA). El ganador de un Oscar a Mejor guion original en 2019 por Déjame salir, se encarga también del guion del filme. Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro) repite con el director tras su exitosa colaboración en el filme antes mencionado. Steven Yeun (Minari. Historia de mi familia) y Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street) completan el reparto principal de la película.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top