Mi cuenta
    Consigue un viaje a Los Ángeles para conocer a Jordan Peele con este concurso de 'NOP'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La nueva película del maestro del terror ya se encuentra disponible en los cines.

    ¿Quieres conocer en persona a Jordan Peele? ¿Y descubrir la sede central de IMAX en Los Ángeles? A raíz del reciente estreno de NOP en las salas de cine españolas, se ha puesto en marcha un concurso que ofrece poder hablar de cerca con el maestro del terror. Además de conocer las impresionantes instalaciones de IMAX en Los Ángeles y poder grabar imágenes con una cámara IMAX, con las que el director filmó su última película. A continuación te contamos cómo conseguir esta magnífica oportunidad.

    Nop
    Nop
    Fecha de estreno 18 de agosto de 2022 | 2h 10min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun
    Medios
    4,2
    Usuarios
    2,7

    Participar es sencillo. Solo tienes que enviar un video de máximo 60 segundos inspirado en NOP, la última película del director ganador de un Oscar, a este enlace. Los participantes deberán ser mayores de 18 años y residentes en España, Reino Unido, Francia y Alemania. Los afortunados de ganar el viaje se elegirán por su creatividad y habilidades de producción así como por la historia contada en el vídeo. Se puede participar hasta el próximo viernes 2 de septiembre.

    ¡NOP! sigue a los residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento escalofriante. El filme se centra en dos hermanos que regentan su propio rancho, James y Jill Haywood, donde se dedican a la doma de caballos. En medio de un árido paraje, nada ni nadie irrumpe en su tranquila rutina. Sin embargo, un día comienzan a ocurrir espeluznantes sucesos que volverán la vida de los protagonistas en una auténtica pesadilla. Un ‘thriller’ espeluznante con subtexto racial como nos tiene acostumbrados el director.

    Lo nuevo de Peele está protagonizado por Michael Wincott (Westworld), Brandon Perea (The OA), Daniel Kaluuya (Judas y el mesías negro), Steven Yeun (Minari. Historia de mi familia) y Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street).

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top