Mi cuenta
    'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' estrena tráiler y nosotros ya estamos a bordo para el nuevo rompecabezas
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Daniel Craig regresa como el detective Benoit para resolver un nuevo caso. Rian Johnson vuelve como director de la cinta que se estrena el 23 de diciembre.

    El detective Benoit ha regresado. Netflix ha desvelado el 'teaser tráiler' de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, la secuela de la alabada Puñales por la espalda (2019) que se estrenará el 23 de diciembre en la plataforma de 'streaming' y si la primera ya fue toda una delicia detectivesca, algo nos dice que la continuación mantendrá el nivel. Nosotros, por el momento, ya estamos a bordo. Quiero decir, ¿hay algo mejor que ver a Dave Bautista completamente en forma a sus 53 años mientras dispara una pistola al borde de una piscina?

    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion
    Fecha de estreno 23 de diciembre de 2022 | 2h 19min
    Dirigida por Rian Johnson
    Con Daniel Craig, Edward Norton, Janelle Monáe
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    En este avance de minuto y medio conectamos de inmediato con el nuevo rompecabezas que pondrá a prueba al detective Benoit Blanc. Después de resolver el asesinato del novelista Harlan Thrombey en la primera entrega, ahora viaja a Grecia para desentrañar un nuevo misterio que se prevé peliagudo.

    El multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a un grupo de amigos a su isla privada. Todos llegan con la idea de pasar unos días en el paraíso, pero pronto se dan cuenta de que no todo es perfecto. Tras la aparición de un muerto, todos parecen sospechosos y tendrá que intervenir el detective Benoit Blanc con su talento innato.

    Nuevo caso para el detective de Daniel Craig: Así es 'Puñales por la espalda 2'

    El director Rian Johnson repite en la secuela, al igual que Daniel Craig, que retoma su ya mítico personaje. Junto a ellos hay un reparto que no vimos en la primera entrega pero está lleno de caras conocidas: Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn ClineKate HudsonDave Bautista son los nombres que forman el elenco.

    "Echad la llave. Quedaos dentro. Todos corréis peligro", dice el avance publicado por Netflix. Después de la genial acogida que tuvo Puñales por la espalda, Johnson se ha animado a continuar con el universo de Benoit. De la primera dijeron que era un agudo relato de misterio y asesinatos con un reparto brillante y una realización muy bien ensamblada. Una pequeña joya cargada de humor que esperamos que mantenga su fórmula. Lo comprobaremos el próximo 23 de diciembre, cuando se estrena la cinta.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top