Mi cuenta
    La razón de la inesperada (y muy discreta) visita de Keanu Reeves a Jerez de la Frontera
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El carismático intérprete se ha dejado ver este fin de semana por la localidad gaditana. Tranquilos paseos por sus calles, buenos vinos y una fabulosa jornada disfrutando de uno de sus mayores hobbies.

    La popular ciudad gaditana Jerez de la Frontera, conocida mundialmente por sus vinos, los caballos y tradición flamenca, ha recibido este fin de semana la inesperada visita de una de las más carismáticas estrellas de Hollywood. Keanu Reeves, famoso por sus trabajos en Matrix, John Wick y un largo etcétera, se dejó ver por sus céntricas calles el pasado jueves, siendo fotografíado por un buen puñado de curiosos y fans que cayeron rendidos ante la amabilidad del intérprete.

    En un primer momento, cuando la noticia de la presencia de Reeves en Jerez comenzó a correr por el boca oreja y se convirtió en tendencia en redes sociales, no se sabía la razón por la que el actor estaba visitando la ciudad, pero sí cuáles fueron sus primeros pasos: darse un largo y discreto paseo por la zona centro, tomarse unos vinos finos tan característicos del Marco de Jerez y disfrutar de la gastronomía de la zona acompañado de sus amigos y con tranquilidad.

    Al contrario que en otras ocasiones, en las que la visita de una cara conocida ha provocado auténtico furor en las calles, la visita de Keanu se desarrolló con total normalidad, tranquilidad y discreción pese a no haber pasado desapercibida para muchos. No obstante, su paso por la ciudad gaditana sí dejó algunos testimonios online de aquellos que tuvieron el honor de cruzarse en su camino.

    "Anoche pude darle la mano y hacerme una foto con Keanu Reeves. Me pidió que no dijera nada porque quería beberse su bebida y el cigarrillo sin que viniera gente, y cual 'fangirl' de 15 años, me fui a la cama sin decir ni pío para que estuviera de chill", publicaba en sus redes sociales un vecino llamado Manuel de cuyo mensaje se han hecho eco varios medios. Sin embargo, Manuel no fue el único afortunado, ya que en Twitter pueden encontrarse un buen puñado de fotografías de fans que se acercaron a saludar y pudieron posar al lado del famoso intéprete.

    De hecho, también circula un divertido vídeo en el que unos jóvenes que estaban por la zona captaron cómo un hombre le dedica un divertido baile a Reeves y su grupo sin tener ni idea, aparentemente, de que tiene delante al icónico Neo de Matrix: "Se piensa que es un random. Un guiri", comentan divertidos los que presencian la escena.

    La razón por la que Keanu Reeves ha estado de visita en Jerez de la Frontera

    Los restaurantes y locales que ha visitado Keanu Reeves en su visita a España, de Jerez de la Frontera a Dos Hermanas (Sevilla), donde también se acercó a lo largo del fin de semana, también han presumido de célebre comensal, mientras que la razón de su visita no ha tardado en darse a conocer.

    El mismo sábado 10 de septiembre se publicaba en la cuenta oficial del Circuito de Jerez-Ángel Nieto en Twitter que habían recibido la visita de Reeves, de quien es sabido que es un gran apasionado de las motos.

    Según publican desde el famoso circuito de motociclismo, el actor estuvo allí dos días, rodando con el organizador Motorsport Lifestyle.

    En la imagen compartida, podemos ver a Keaunu perfectamente equipado y sonriente durante su paso por el circuito, desde donde aseguran que se lo ha pasado en grande.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top