Mi cuenta
    Sorteamos 20 entradas dobles para un pase exclusivo de 'Los renglones torcidos de Dios'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cita tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en Cinesa Proyecciones (Madrid).

    Una novela clásica de éxito vuelve a adaptarse a la gran pantalla. Hablamos de Los renglones torcidos de Dios, la película basada en el libro homónimo de Torcuato Luca de Tena. El filme llega a las salas de cine el próximo 6 de octubre, pero te damos la oportunidad de poder verla antes que nadie en un pase exclusivo. La cita tendrá lugar el 26 de septiembre en Cinesa Proyecciones de Madrid. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar.

    Los renglones torcidos de Dios
    Los renglones torcidos de Dios
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2022 | 2h 35min
    Dirigida por Oriol Paulo
    Con Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Loreto Mauleón
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La historia de Los renglones torcidos de Dios sigue a Alice Gould, una investigadora privada que ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia. Su objetivo es buscar pruebas sobre el caso en el que está trabajando: la muerte de un interno en extrañas circunstancias. No obstante, su cordura se pondrá a prueba cuando pase a ser sospechosa en un juego de pistas maestro en el que nada era lo que parece.

    Dirigida por Oriol Paulo, el mismo detrás de títulos como ContratiempoDurante la tormenta, este 'thriller' cuenta con Bárbara Lennie (El desorden que dejas) y Eduard Fernández (Mediterráneo) como protagonistas. El reparto lo completan Loreto Mauleón (Patria), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera), Pablo Derqui (La línea invisible), Fede Aguado (Mar de plástico) y Adelfa Calvo (El verano que vivimos).

    La novela de Luca de Tena, publicada en 1979, es un clásico y no es la primera vez que se lleva a la gran pantalla. En 1983 se estrenó Los renglones torcidos de Dios, una película mexicana dirigida por Tulio Demicheli. Ahora, casi cuatro décadas después, una nueva adaptación llega a las salas de cine españolas. Para conseguir una de las 20 entradas dobles para el pase exclusivo de Los renglones torcidos de Dios tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo estas líneas- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    #Btag;div align='center'#Etag;#Btag;iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfiELx8vJXuWPx9-ZWcd1wyajxRJ951rbCS6rnEuaHYFf5LWQ/viewform?embedded=true" width="640" height="907" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0"#Etag;Loading…#Btag;/iframe#Etag;#Btag;/div#Etag;

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top