Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de este detalle de 'Dragon Ball Super: Super Hero' que conecta con 'One Piece'?
    29 sept. 2022 a las 16:53
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sean las occidentales o el anime, que ya viene disfrutando desde niño.

    La nueva película de 'Dragon Ball' ha sido todo un éxito en la taquilla mundial.

    Dragon Ball Super: Super Hero ya se ha estrenado en cines de España y ha sido todo un éxito en taquilla, tanto aquí como en todo el mundo. Y muchos fans no han tardado mucho en poder exprimir cada uno de los easter eggs o detalles que esconde esta nueva película de Dragon Ball.

    Dragon Ball Super: Super Hero
    Dragon Ball Super: Super Hero
    Fecha de estreno 2 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Tetsuro Kodama
    Con Masako Nozawa, Masako Nozawa, Masako Nozawa
    Usuarios
    3,7

    Akira Toriyama ha querido demostrar lo gran fan que es de la obra de Eiichiro Oda y lo ha hecho albergando este detalle que muy pocos se han dado cuenta de él y que homenajea a One Piece. Se trata del tono de llamada del teléfono de Krilin que se puede escuchar en la película y que se trata de We Are, uno de los opening de One Piece. Puedes verlo a continuación:

    Esta canción fue uno de los más importantes de los más de mil episodios del anime, ya que fue utilizado en el episodio 1000 a manera de tributo. Dragon Ball Super: Super Hero se trata de una secuela de Dragon Ball Super: Broly de 2018 y su sinopsis oficial dice así:

    Son Goku destruyó en su momento el ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman 'superhéroes' y deciden atacar a Piccolo y a Gohan ¿Cuál es el objetivo del nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, llega el momento del despertar del superhéroe

    El éxito rotundo de Dragon Ball Super: Super Hero llega justo después de que también fuesen un éxito en taquilla otras películas anime como Guardianes de la Noche: Tren Infinito o Jujutsu Kaisen 0.

    Netflix, Crunchyroll: Prepárate para el mejor mes de estrenos de anime de este 2022

    La próxima que aterrizará en la taquilla española se trata de One Piece Film: Red, concretamente el próximo 3 de noviembre, donde conoceremos a Uta, la hija de Shanks y una diva con una voz descrita como 'de otro mundo'. Puedes disfrutar de su tráiler a continuación:

     

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top