Mi cuenta
    "Al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo": Fernando Tejero se disculpa tras su explosión contra una usuaria y abandona Twitter para siempre
    4 oct. 2022 a las 11:43
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El intérprete llamó amargada y psicópata a una espectadora que criticó su trabajo en la película 'Modelo 77', dando lugar a una oleada de críticas por el exceso.

    Fernando Tejero ha pasado de la rabia al arrepentimiento en pocas horas y ha acabado abandonando Twitter tras arremeter contra una usuaria de la famosa red social que escribió una crítica sobre su trabajo en Modelo 77. El actor, a quien pronto volveremos a ver en el papel de Fermín Trujillo en La que se avecina y que forma parte del elenco de la recién estrenada película de Alberto Rodríguez, no encajó bien el comentario de una espectadora, que cuestionó su trabajo en la película preguntándose si su personaje en la cinta, El Marbella, había sido escrito con otro actor en mente.

    "El personaje de Fernando Tejero en Modelo 77 estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?", escribió la usuaria. Y la explosión del actor no se hizo esperar. "Esto dice mucho de ti", comenzaba la respuesta de Tejero cuestionando si realmente merece la pena hacer ese tipo de comentarios destructivos. Sin embargo, el intérprete pareció encenderse a medida que escribía y no tardaba en pasar directamente a los insultos: "Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú, háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?".

    Y, aunque nadie defiende el comentario que se hizo sobre Tejero, las críticas por la dureza con la que contestó el intérprete no se hicieron esperar, ya que la forma en que se encendió el actor por una crítica a su trabajo y los insultos que dedicó a la usuaria no están, según la mayoría, en absoluto justificados.

    Finalmente, Antonio Tejero eliminó su comentario, emitió un comunicado mostrando su arrepentimiento y cerró su perfil en la red social para siempre.

    En el comunicado, el intérprete pone de manifiesto que, a lo largo de su carrera, ha recibido muchísimas críticas "tanto buenas como malas" y que las ha "digerido de la menjor manera posible", pero que las críticas recibidas por Modelo 77 no le pillaron en muy buen momento: "Tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor".

    No me pilló en un buen momento... es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir ni peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón... y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo

    "Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras" sentenció agradeciendo además el apoyo a sus seguidores y anunciando su adiós definitivo en la misma.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top