Mi cuenta
    El nuevo caso del detective Hércules Poirot será en Venecia: Kenneth Branagh recluta a Jamie Dornan, Tina Fey y Michelle Yeoh
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El director y actor ya está preparando la tercera entrega de la saga sobre el investigador creado por Agatha Christie. El filme lleva por título 'A Haunting in Venice'.

    El mejor detective del mundo volverá con un nuevo caso en VeneciaKenneth Branagh ya está trabajando en la nueva entrega sobre Hércules Poirot, el personaje creado por Agatha Christie, después de Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo. A Haunting in Venice, título de la tercera película de la saga, ha reclutado a un buen puñado de protagonistas. Según informa EW, Jamie DornanMichelle YeohTina Fey se han unido ya al proyecto.

    A Haunting in Venice volverá a contar con Branagh detrás de las cámaras como director y también como el detective protagonista. El filme es descrito como "un inquietante 'thriller' sobrenatural inspirado en la novela de Christie Las manzanas". Los planes son que la producción comience en Halloween y que el rodaje se lleve a cabo en los estudios Pinewood de Londres y en Venecia.

    Ambientada en Venecia y diferente a 'Muerte en el Nilo': La nueva película sobre el detective de Agatha Christie ya está en desarrollo

    Las manzanas, cuyo título original es Hallowe'en Party, comienza cuando una chica en una fiesta de Halloween afirma que fue testigo de un asesinato cuando era pequeña. Cuando la joven es encontrada muerta, la escritora de novelas de misterio Ariadne Oliver llama a Hércules Poirot para que investigue el caso. 

    En el filme, la sinopsis señala que el protagonista está retirado y vive en un exilio impuesto por él mismo en Venecia. Aunque al principio se muestra reticente, accede a regañadientes a asistir a una sesión de espiritismo en un palacio embrujado en decadencia. Cuando uno de los invitados es asesinado, Hércules Poirot se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

    Además de Dornan, Yeoh y Fey; A Haunting in Venice también cuenta en su reparto con Jude Hill, Ali Khan, Emma LairdKelly Reilly y Riccardo Scamarcio. Hill y Dornan han trabajado en el pasado con Branagh en Belfast

    Los planes son que A Haunting in Venice se estrene en 2023.

    Asesinato en el Orient Express, que llegó a los cines en 2017, fue todo un éxito. El filme recaudó más de 352 millones de dólares y pronto se dio luz verde a una secuela. Muerte en el Nilo se enfrentó a varios retrasos por la crisis del coronavirus y también a la polémica de Armie Hammer, quien da vida a uno de los protagonistas de la película. Muerte en el Nilo recaudó más de 137 millones de dólares en todo el mundo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top