Mi cuenta
    El regreso de Henry Cavill como Superman va en serio: 'El Hombre de Acero 2', más cerca de ser una realidad una década después
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El actor ha vuelto al universo cinematográfico de DC en 'Black Adam', filme protagonizado por Dwayne Johnson que llega a los cines el 21 de octubre.

    El regreso de Henry Cavill como Superman va en serio. El actor, que debutó en el universo cinematográfico de DC como Clark Kent en El Hombre de Acero, vuelve como el Último Hijo de Krypton en Black Adam. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, llega a los cines el 21 de octubre. Lograr que Cavill vuelva a enfundarse en el traje del mítico superhéroe le ha costado a Johnson seis años de esfuerzos y, ahora que lo ha conseguido, parece que el futuro de Superman en el universo cinematográfico de DC alza el vuelo.

    Superman
    Superman
    Dirigida por James Gunn
    Con David Corenswet, Rachel Brosnahan, Nathan Fillion
    Fecha de estreno 11 de julio de 2025

    Siempre según THR, Warner Bros. está desarrollando una nueva película de Superman. El proyecto, como señala el medio, sería básicamente El Hombre de Acero 2. Los fans de la franquicia de superhéroes llevan casi una década pidiendo la segunda entrega de Clark Kent y la secuela parece estar, ahora, más cerca de hacerse realidad. Por el momento, el estudio está buscando guionistas y Christopher McQuarrie, director de las últimas entregas de Misión Imposible -en una de ellas actuó Cavill-, es uno de los favoritos. No obstante, McQuarrie está trabajando actualmente en las nuevas aventuras del espía interpretado por Tom Cruise y eso va a impedir que Warner Bros. pueda contar con él.

    Por otro lado, El Hombre de Acero 2 no será el único proyecto con Superman. Johnson ya ha adelantado su intención de hacer un 'crossover' entre Black Adam y Clark Kent. THR señala que, originalmente, Superman no estaba entre los planes del filme protagonizado por Johnson y que su regreso ocurrió durante los 'reshoots'. El actor ha criticado recientemente al antiguo liderazgo de Warner Bros. por retrasar el regreso del icónico superhéroe.

    La filtración de la escena post-créditos de 'Black Adam' ha revolucionado las redes y Twitter ha tomado medidas (pero ya es demasiado tarde)

    Cavill no es el único Superman que formará parte del universo cinematográfico de DC. Ta-Nehisi Coates será el encargado de introducir al Superman negro en la franquicia en una película que producirá J.J. Abrams. Este proyecto será al estilo Joker, un filme más independiente de la continuidad principal de DC.

    Por último, ya fuera del mundo Superman, el medio antes citado señala que James Gunn, director y guionista de El Escuadrón Suicida y la serie El Pacificador, y el productor Peter Safran están trabajando en un misterioso nuevo proyecto para la franquicia. Gunn también dirigirá la segunda temporada de El Pacificador.

    Mientras esperadas novedades sobre el futuro de Cavill como Superman, no te pierdas el tráiler de Black Adam que encontrarás sobre estas líneas. Pierce Brosnan, Aldis HodgeQuintessa SwindellNoah Centineo lideran el reparto principal.  

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top