Mi cuenta
    Ezra Miller se declara inocente de robo: Se enfrenta a 26 años de cárcel si lo encuentran culpable
    18 oct. 2022 a las 11:25
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    'The Flash', la película en solitario sobre el superhéroe, planea llegar a los cines en verano de 2023.

    Ezra Miller y sus problemas legales continúan. Después de años protagonizando titulares por sus arrestos, altercados y escándalos, rompió su silencio pidiendo perdón y afirmando que sufre "problemas complejos de salud mental". No obstante, sus encontronazos con la justicia tienen consecuencias y Miller se ha declarado inocente de los cargos de robo con allanamiento de morada en Vermont.

    The Flash
    The Flash
    Dirigida por Andy Muschietti
    Con Ezra Miller, Sasha Calle, Michael Keaton
    Fecha de estreno 23 de junio de 2023

    Según informa Deadline, Miller ha compadecido de forma virtual para la sesión de la división penal del Tribunal Superior del Estado de Green Mountain. Entre otras cosas, se le ha pedido que se mantenga alejado del vecino cuya casa allanó a principios de este año. También se le ha prohibido interactuar con otro residente de Vermont como condición para su liberación.

    Miller se enfrenta a 26 años de cárcel y a multas de más de 2.000 dólares si es declarado culpable. Los cargos derivan del incidente en el que robó tres botellas de alcohol (ginebra, vodka y ron) de la despensa de su vecino. La próxima audiencia del caso está fijada para el 13 de enero de 2023.

    Pese a los problemas con la justicia que Miller ha ido acumulando desde hace años, Warner Bros. quiere seguir adelante con el estreno de The Flash. El filme, en el que Miller da vida al protagonista Barry Allen, planea llegar a las salas de cine en verano de 2023.

    Ezra Miller rompe su silencio: El actor pide perdón y afirma que sufre "problemas complejos de salud mental"

    "Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", afirmó Miller en un comunicado publicado en agosto. "Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

    The Flash es una de las películas clave del universo cinematográfico de DC. El filme, dirigido por Andy Muschietti, supone el regreso de Ben Affleck y de Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman. También la introducción de Supergirl, a quien da vida Sasha Calle. ¿Qué ocurrirá con el filme si Miller es declarado culpable?

    Antes que The Flash, llega a las salas de cine Black Adam. La nueva entrega del universo cinematográfico de DC se estrena el 21 de octubre. Dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson, la película cuenta en su reparto principal con Pierce Brosnan y Noah Centineo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top