Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que 'Los Anillos de Poder' da una pista desde el principio sobre la identidad de El Extraño?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El final de la primera temporada de Prime Video ha revelado la que sería la identidad del personaje de Daniel Weyman.

    Después de muchos rumores, el último episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder titulado 'Aliados' (1x08) ha albergado varias revelaciones, entre ellas las de la identidad de Halbrand (Charlie Vickers) y la de El Extraño (Daniel Weyman).

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Muchas teorías ya tachaban a Halbrand como el verdadero Sauron y así ha sido, cuando Galadriel (Morfydd Clark) descubre sus mentiras al investigar sobre si es realmente quién dice ser o no mientras intentan crear una corona con el Mithril. Este escapa y Galadriel decide que se haga mejor los primeros tres anillos de poder.

    En cuanto a El Extraño, es la primera revelación que ocurre en el último episodio de la primera temporada, en el momento en el que Las Místicas intentan despertar al que creen que es su Sauron. Pero después de la ayuda de sus amigos pelosos, las Místicas mueren a manos de él no sin antes anunciar de que se trata realmente de un Istari o también conocido como mago.

    ¿Pero sabías que ya había una pista de su identidad desde el primer episodio? Gracias a una entrevista con TVLine, Daniel Weyman ya revelado que la identidad de El Extraño puede verse gracias a una pista sobre su vestuario:

    No sé si la gente se ha dado cuenta, pero lo que lleva puesta cambia ligeramente a lo largo de la temporada

    Los creadores de 'Los anillos de poder' reconocen que hay cosas que "no funcionaron", pero no van a cambiarlo en la temporada 2

    Y es que el equipo de la serie optó por la idea de la que la tela se curaba a sí misma, prácticamente viviendo de la presencia de El Extraño:

    El hecho de que estuviera rodeando al Extraño significaba que sutilmente cambia y se altera y así pasar de ser de una simple capa muy grande y salvaje a una túnica de Istari

    La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentra en pleno rodaje en Reino Unido para poder estrenarla a finales de 2023 o principios de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top