Mi cuenta
    No estarás preparado para la temporada 2: El creador de 'Los Anillos de Poder' adelanta una entrega “más valiente, intensa y aterradora”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Los creadores de la serie de Prime Video, J.D Payne y Patrick McKay, han revelado algunos detalles de la nueva entrega que se encuentra en pleno rodaje en Reino Unido.

    La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya está disponible al completo en Prime Video y la segunda entrega se encuentra en pleno rodaje en Reino Unido para poder estrenarla a finales de 2023 o principios de 2024.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Por lo que es innegable que vayan saliendo a la luz poco a poco noticias sobre esta nueva y esperada temporada que promete ser “más valiente, intensa y aterradora”, tal como lo han mencionado sus propios creadores, J.D. Payne y Patrick McKay, y la productora, Lindsey Weber, en una reciente entrevista con Deadline:

    La temporada 2 es fundamentalmente diferente en el sentido de que nuestro villano principal está fuera de casa y haciendo lo suyo. Creo que, de alguna manera, va a ser más valiente, intensa y aterradora. Ciertamente, tiene muchos de los mismo pero en otros rangos tonales, que creemos que son realmente fundamentales para sentirte como si estuvieras en Tierra Media. Las cosas se ponen bastante interesantes

    Cirdan será un nuevo personaje del canon de J.R.R. Tolkien que será introducido en la temporada 2 y ya hay actor que le de vida. Sin embargo, McKay no ha querido decir aún de quién se trata:

    Cirdan será parte de la aventura de la temporada 2. Hemos elegido a un actor maravilloso para que lo interprete y lo anunciaremos en una fecha futura. Pero parte de la diversión de contar una historia en la Tierra Media es que están todos estos maravillosos personajes canónicos que conociste en la temporada 1 y luego hay personajes canónicos adicionales a los que llegaremos en temporadas futuras
    ¿Te diste cuenta de que el discurso de Halbrand es el mismo que dice Galadriel a Frodo en 'El Señor de los Anillos?

    La temporada 2 se encuentra en pleno rodaje en Reino Unido, por lo que los creadores han querido explicar cómo es estar ahora mismo con esta nueva entrega justo cuando terminó la primera temporada y con grandes revelaciones como la de Sauron o El Extraño:

    Estos primeros días son una especie de lujo para nosotros porque recién estamos comenzando y los chicos todavía están escribiendo, puliendo el guion de la temporada 2. Pero si esperas un minuto, estaremos dispersos en la esquinas de las salas de edición y diferentes escenarios y diferentes lugares, directores y reuniones y todas estas cosas, y es como si tuvieras que ser un pulpo y tener un tentáculo en todas partes a la vez

    Recuerda que la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentra disponible al completo en Prime Video.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top