Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta de que el discurso de Halbrand es el mismo que dice Galadriel a Frodo en 'El Señor de los Anillos?
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El último episodio de la primera temporada de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' nos ha revelado que Halbrand (Charlie Vickers) es realmente Sauron.

    La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha llegado a su fin en Prime Video con la emisión del episodio 'Aliados' (1x08) y con él se han resuelto varias incógnitas y realizado otras nuevas que se esperen que se revelen en la temporada 2 que se encuentra en pleno rodaje en Reino Unido.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Entre esas revelaciones, está la de la identidad de Halbrand (Charlie Vickers) donde confirma a Galadriel (Morfydd Clark) que se trata de nada menos que Sauron cuando ésta empieza a dudar de él e investiga si realmente es quien dice ser. Cuando se enfrenta a él, comienza una batalla en la mente de la querida elfa.

    Halbrand intenta convencerla a que se una a él y así convertirla en la reina que se merece:e:

    Te convertiría en reina. Justa como el mar y el sol. Más fuerte que los cimientos de la tierra

    Y Galadriel en las películas de El Señor de los Anillos, interpretada por Cate Blanchett, empieza a decir casi el mismo discurso a Frodo cuando éste le ofrece el Anillo Único:

    En el sitio del Señor Oscuro instalarás una reina. No oscura, pero hermosa y terrible como el alba. Traicionera como el mar. Más fuerte que los cimientos de la tierra
    'Los Anillos de Poder' (Temporada 2): fecha de estreno, nuevos protagonistas, tramas, Sauron y todo lo que sabemos del regreso a de la serie

    Es innegable que los creadores de Los Anillos de Poder se conocen al dedillo todo lo relacionado con el mundo de J.R.R. Tolkien y que estas conexiones hayan sido previamente premeditadas con la meta de que los más fans de El Señor de los Anillos se diesen cuenta. Y así ha sido. Puedes ver el vídeo sobre esta conexión a continuación:

    @saqphirc dark side│#lotr#lordoftherings#lordoftheringsedit#theringsofpower#ringsofpower#galadriel#galadrieledit#halbrand#halbrandedit#viral#fyp#fypシ#foryoupage ♬ original sound - Sophie 💠

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se ambienta en la Segunda Edad, que abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los famosos Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único a manos de Isildur.

    La serie de Prime Video ya fue renovada por una temporada 2, que se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, y donde contará con el regreso de varios actores como Robert Aramayo, Markella Kavenagh, Daniel Weyman, Morfydd Clark, Charlie Vickers e Ismael Cruz Cordova, entre otros.

    Todo apunta a que se resolverán varias incógnitas en esta nueva entrega, además de presentar a nuevo personajes del canon de J.R.R. Tolkien, Por ahora, no hay más detalles de esta esperada temporada 2 que se espera que se estrene a finales de 2023 o principios de 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top