Mi cuenta
    Los creadores de 'Los anillos de poder' reconocen que hay cosas que "no funcionaron", pero no van a cambiarlo en la temporada 2
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La segunda entrega de la serie de 'El señor de los anillos' lleva tiempo escrita y, aunque son conscientes de que el público ha hablado, no tienen mucho margen para maniobrar.

    Hay cosas que se han hecho mal en El señor de los anillos: Los anillos de poder. Lo saben los espectadores y lo saben los creadores, Patrick McKay y John D. Payne, quienes han reconocido en una entrevista con Vulture que son conscientes de que hay cosas "que no han funcionado tan bien" como esperaban y, aunque han escuchado al público, no van a cambiar para la segunda temporada.

    Mi respuesta inmediata es que no. No es que no estemos prestando atención a la respuesta que la serie está teniendo. No sé cómo podrías acallar eso. Pero la segunda temporada ya lleva escrita un tiempo y la narración crece y va en diferentes direcciones", asegura Patrick McKay
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    El co-creador de la ficción de fantasía de Amazon Prime Video asegura que los cambios que veremos en los próximos capítulos vienen dictados por el recorrido de la primera temporada en sí y no por lo que la gente opine acerca de la producción. Básicamente, porque no tienen tiempo para modificar los nuevos episodios en base a las quejas de los espectadores. Y están escritos y listos para ser grabados.

    "[Los cambios de la temporada 2 de Los anillos de poder] se basan en lo que aprendimos en la primera temporada por nuestra cuenta. Hay ciertas cosas que parecieron funcionar y otras que no funcionaron tan bien como esperábamos. La narración será diferente la próxima vez, no por la respuesta de la serie, sino por la experiencia que hemos tenido al hacerla", asegura McKay.

    'Los Anillos de Poder' (Temporada 2): fecha de estreno, nuevos protagonistas, tramas, Sauron y todo lo que sabemos del regreso a de la serie

    Y dejan claro que sí han escuchado y leido todo lo que los fans han dicho sobre la adaptación. "Estamos escuchando a los críticos y a nuestro público. No quiero darle demasiado peso a ninguna voz en particular, pero sí saber qué dice la gente en su conjunto. No sé si quiero señalar algo en concreto", añade J.D. Payne. Payne no quiere mojarse a la hora de hablar de los errores de la ficción pero, por sus siguientes declaraciones, podemos hacernos una idea de por dónde van los tiros.

    A la pregunta de qué han aprendido al hacer la primera entrega, Payne ha apuntado que cada escena y personaje que aparezca en la serie debe estar conectada con el conjunto. "Incluso con escenas de personajes pequeños, debes tener una idea de cómo conecta con todo y cómo contribuirá al conjunto", reconoce. Esto va en relación con una de las quejas de la primera entrega: había demasiadas tramas abiertas e inconexas. Lo cierto es que todo se junta en el último episodio y parece que van a estar aún más coordinadas para la segunda temporada. O eso esperamos.

    Aún no hay fecha de estreno para la temporada 2 de El señor de los anillos: Los anillos de poder y parece que vamos a tener que esperar pacientemente. El rodaje acaba de comenzar y J.D. Payne aseguró que tenían que trabajar en ella "un par de años más", lo que posiblemente nos lleve al 2024.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top