Mi cuenta
    El final de temporada de 'La Casa del Dragón' se filtra antes de su estreno y los fans lo alaban: "El mejor episodio de toda la temporada"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El último capítulo de la precuela de 'Juego de Tronos' está circulando en varias webs de descarga ilegal.

    Malas noticias para los fans de La Casa del Dragón. El final de la primera temporada de la serie se ha filtrado en internet, así que cuidado con los spoilers. Silencia tus redes sociales si quieres vivir tranquilo hasta el domingo 24 de octubre, día en el que estará disponible en HBO Max el último episodio. Solo un dato: los afortunados que han visto el capítulo dicen que está a la altura de los mejores episodios de Juego de Tronos.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Ya pasó con el primer episodio de la exitosa serie y una nueva metedura de pata ha llevado a que el décimo capítulo ya esté disponible en varias webs de descarga. Aunque en un principio se creyó que el archivo era falso, aquellos curiosos que lo descargaron pudieron comprobar que, efectivamente, es el décimo capítulo de La Casa del Dragón.

    Por el momento, se desconoce cómo el episodio ha llegado a las webs ilegales de descarga. Todo parece indicar que ha sido un descuido en las sesiones privadas para la prensa, las propiedades del archivo indican que se escapó directamente de sus servidores. ¿Por qué? Está disponible en alta resolución. Específicamente, 1080p.

    El final del 1x09 de 'La Casa del Dragón', explicado: Por qué Rhaenys no dice 'Dracarys'

    Llama la atención que no es la primera vez que ocurre en el universo creado por George R.R. Martin. Juego de Tronos sufrió en varias ocasiones las filtraciones, aunque ninguna hizo tanto ruido como la ocurrida con la temporada 7. Varios episodios de dicha entrega se podían encontrar en las webs de descarga antes de su estreno, por lo que las redes sociales se llenaron de spoilers.

    Como era de esperar, Twitter ya está repleto de reacciones al final de la temporada. Sin spoilers, y por lo que comentan varios usuarios de la red social, se puede decir que estamos ante "el mejor episodio de toda la temporada". De hecho, también califican al episodio 10 de la primera entrega, titulado La reina negra, como "uno de los mejores si le sumas Juego de Tronos".

    Sin duda, lo nuevo de HBO Max ha sido un gran éxito entre los fans de Juego de Tronos, pero también ha conquistado a nuevos espectadores interesados en el universo creado por el escritor estadounidense. Durante el último mes la audiencia ha vivido una épica batalla entre La Casa del Dragón y El señor de los anillos: Los anillos del poder, las dos series más esperadas de este año y estrenadas a la par.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top