Mi cuenta
    Los creadores de 'Westworld' se atreven con uno de los videojuegos más famosos de los últimos años: Primer vistazo a la serie de 'Fallout'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Walton Goggins, Ella Purnell y Kyle MacLachlan protagonizan la ficción que se espera que se estrene en algún momento de 2023.

    En julio de 2020, Prime Video anunciaba la serie basada en el videojuego Fallout y con los creadores de Westworld, Lisa Joy y Jonathan Nolan, como los encargados de escribirla y dos años después por fin tenemos un primer vistazo.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | 55 min.
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Para celebrar el 25 aniversario del videojuego, Prime Video y Kilter Films han compartido un primer vistazo de una escena de la serie que se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo. La imagen muestra el interior de una Bóveda que se acaba de abrir con una figura misteriosa y mirando a tres habitantes de dicha Bóveda y llevan monos del Refugio 33. Puedes ver la imagen a continuación:

    Si bien los detalles de la trama son un tanto escasos, los tres habitantes de la Bóveda aparentemente son de la número 33 según el número de su mono:

    Fallout' es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos”, explicaron en su día los creadores de Westworld al anunciar el proyecto. “Hemos pasado horas y horas con cada capítulo de esta increíble historia. Así que estamos muy emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto del equipo de Bethesda para dar vida a este universo subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios

    Fallout se espera que se estrene en algún momento de 2023 en Prime Video. Mientras esperamos más detalles, recuerda que los creadores de Westworld acaban de estrenar su nueva serie en la plataforma de streaming titulada The Peripheral, ficción que ha destronado a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder como la primera serie más vista de Prime Video.

    La historia gira en torno a Flynne Fisher, una joven que vive en un pequeño pueblo al sur de Estados Unidos. Siempre ha estado trabajando para mantener a su familia, pero nunca es suficiente. Por lo que se adentra en el mundo de los videojuegos de realidad virtual, para aprovechar su experiencia y ganar más dinero. Y su cambia radicalmente cuando prueba SIM.

    El reparto principal de The Peripheral está formado por Gary Carr, Ghloë Grace Moretz, Jack Reynor, JJ Feild, T'Nia Miller, Louis Herthum y Katie Leung, entre otros.

    The Peripheral
    The Peripheral
    Fecha de estreno 2022-10-21 | 70 min.
    Series : The Peripheral
    Con Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top