Mi cuenta
    Esta nueva serie de ciencia ficción ha destronado a 'Los Anillos de Poder' como la serie más vista de Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de 'El Señor de los Anillos' hizo conseguir que Prime Video ganase la batalla del 'streaming' a HBO Max con su 'La Casa del Dragón'.

    La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha llegado a su fin, la misma serie que hizo que ganase la batalla del streaming a Netflix y a HBO Max, ésta última con su gran apuesta La Casa del Dragón que ha terminado el pasado 23 de octubre.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Pero si una puerta se cierra, una ventana se abre. Y así ha pasado con la nueva serie de ciencia ficción que ha destronado a El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder como la serie más vista del momento. Y ha sido nada menos que The Peripheral, la ficción basada en la novela homónima de William Gibson y protagonizada por Chloë Grace Moretz.

    Con tan solo dos episodios disponibles desde su estreno, la serie ha conseguido saltar directamente al principar puesto, superando a Los Anillos de Poder, que ha sido todo un éxito en índices de audiencia, que es lo que esperaban después del millonario presupuesto que ha costado.

    El top 10 de lo más visto de Prime Video en estos momentos en Estados Unidos está formado por:

    10. Ambulance: Plan de huida

    9. La rueda del tiempo

    8. Four More Shots, Please!

    7. Memory

    6. The Boys

    5. La Lista Final

    4. El hombre del Norte

    3. Reacher

    2. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

    1. The Peripheral

    ¿De qué va 'The Peripheral'?

    The Peripheral sigue la historia de Clynne Fisher, una mujer que intenta unir las piezas de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es bastante inteligente y ambiciosa, pero no tiene futuro. Hasta que el futuro llama a su puerta.

    The Peripheral
    The Peripheral
    Fecha de estreno 2022-10-21 | 70 min.
    Series : The Peripheral
    Con Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Flynne ha estado trabajando desde joven para mantener a su hermano veterano y a su madre enferma. Pero cuando su hermano pide su ayuda para jugar a un videojuego de última generación conocido como SIM, Flynne ve algo que no debería, trayendo un peligro real a su hogar.

    La serie consta de una temporada de ocho episodios, dos de los cuales ya se encuentran disponible en Prime Video desde su estreno el pasado 21 de octubre. Cada viernes, la plataforma de streaming estrenara un nuevo capítulo.

    El reparto principal está formado por Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Katie Leung, Jack Reynor, T'Nia Miller, Louis Herthum y J.J. Feild, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top