Mi cuenta
    Los fans de 'El Señor de los Anillos' estarán contentos con el Sauron que verán en la temporada 2 de 'Los Anillos de Poder'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El final de la primera temporada de la serie de Prime Video revela la identidad del icónico villano de J.R.R. Tolkien.

    La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentra disponible al completo en Prime Video y con ella las varias revelaciones que se han realizado, sobre todo en el último episodio titulado 'Aliados' (1x08).

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Una de esas revelaciones ha sido la de la verdadera identidad de Halbrand (Charlie Vickers). Cuando Galadriel (Morfydd Clark) comienza a sospechar de él, ésta comienza a investigar si es realmente quien dice ser, topándose con la cruda realidad de que se trata de nada menos que de Sauron.

    El capítulo termina con él llegando a la recién creada Mordor, donde se creó el famoso Anillo Único no sin antes habiendo visto que los Elfos habían realizado los tres primeros Anillos de Poder por órdenes de la propia Galadriel. ¿Pero cómo será este Sauron en la temporada 2?

    En una reciente entrevista con SyFy Wire, Vickers ha querido explicar que veremos al icónico villano de J.R.R. Tolkien en todo su esplendor ya que los espectadores saben de quién se trata realmente:

    Estoy realmente emocionado por la próxima temporada para que Sauron haga de todo. Haciendo cosas por las que lo conocemos. Es increíblemente emocionante y será genial para los espectadores verlo sabiendo que es Sauron

    En el último episodio de la primera temporada también vimos como Sauron le pide a Galadriel de que se una a él, mostrando así los sentimientos que tiene por ella y, por si quedaba alguna duda, el actor lo ha confirmado:

    Definitivamente tienen un vínculo. Siente un vínculo con ella. Pero está en otro nivel de un vículo con el que nosotros, como humanos, no estamos familiarizados. Se encuentran en una frencuencia realmente alta que nadie más tiene. No es una cosa romántica de marido y mujer, rey y reina, necesariamente. En su mente, ella puede ser su reina porque puede ayudarlo a realizar sus planes a un ritmo más rápido. Por eso le encantaba trabajar con Morgoth, porque Morgoth podría hacer las cosas sucedieran muy rápido

    Recuerda que la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ya se encuentra disponible al completo en Prime Video con una segunda entrega en pleno rodaje en Reino Unido para poder estrenarla a finales de 2023 o principios de 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top