Mi cuenta
    George R.R. Martin afirma que el 75% de 'Vientos de Invierno' ya está terminado: “Será tan grande como un dragón”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El autor de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' al parecer no ha olvidado que tiene una deuda pendiente con los fans de sus libros.

    Tres años después del final de Juego de Tronos que estuvo en emisión durante nueve años y una temporada de La Casa del Dragón ya emitida, George R.R. Martin no olvida que debe terminar en algún momento Vientos de Invierno, el sexto libro de la saga de Canción de hielo y fuego.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Y el propio autor ha actualizado el estado de la novela en un charla en vivo con el escritor David Anthony Durham organizada por su editor Random House. La ocasión de esta entrevista fue el lanzamiento de The Rise of the Dragon, una versión actualizada del libro Fuego y Sangre que sirve como base para La Casa del Dragón.

    Y en dicha entrevista ha tenido la oportunidad de dar otra actualización sobre Vientos de Invierno:

    Sigo trabajando en ello. Continúa haciéndose más y más largo. Estaba trabajando en ello el día antes de volar de regreso aquí durante tres o cuatro días. Estaba releyendo algunos capítulos que había escrito antes y no me gustaban lo suficiente. Así que los rompí y los reecribí

    Ha pasado más de una década desde que se lanzó el último libro de Martin, Danza de Dragones, en 2011. Es bastante tiempo, pero el autor promete que será un libro bastante grande:

    Es un libro muy, muy grande. Lo he dicho antes, es un libro desafiante. Probablemente será un libro más grande que cualquier de los volúmenes anteriores de la serie. Creo que he terminado alrededor del 75%, pero no está hecho al 100%, así que tengo que seguir trabajando en ello. Además está el tema de mis amigos de Random House, que cuando entregue este monstruoso libro que será tan grande como un dragón ¿Van a intentar que lo divida en dos? Nos enteraremos pronto, pero primero tengo que terminarlo

    Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Fecha de estreno 2011-04-17 | 52 min.
    Series : Juego de Tronos
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Ver en Max

    Pero si se va a dividir en dos Vientos de Invierno, ¿por qué no haber publicado ya la primera parte? Si llega finalmente a hacerse, muchos fans enfurecerán con esta estrategia sin sentido. Pero teniendo en cuenta también que si llega a ser más grande que las 1,500 páginas de Danza de Dragones y Tormenta de Espadas, muchas personas no podrán llevarla a mano al trabajo o al instituto. Pero por algo existen también los ebook.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que la temporada 2 de La Casa del Dragón comenzará su rodaje a principios de 2023, con una estimación de su estreno para 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top