Mi cuenta
    'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' me parece la serie perfecta para pasarlo en grande este Halloween
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva serie de terror del director de 'La forma del agua' ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    Qué mejor forma que pasar la noche de Halloween que con una maratón de películas o series de terror. Es cierto que entre la inmensidad de los catálogos de Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ uno puede perderse bastante tiempo en elegir con qué empezar. Pero Netflix ha estrenado recientemente la perfecta serie para esta noche de Halloween.

    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 2022-10-25 | 60 min.
    Series : El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Con Rupert Grint, Kevin Keppy, Ishan Morris
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Y es perfecta porque se trata de una serie antológica de una primera temporada compuesta así de ocho historias de terror diferentes entre sí. Hablo de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. La sinopsis oficial dice así:

    Desbloquea tus miedos con El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, el maestro del terror, presenta una colección de historias sin precedentes que definen el género y que desafiarán nuestras nociones tradicionales de terror

    Se trata de la mejor serie de terror para ver en Halloween con amigos para poder luego discutir cuál es el mejor episodio y cuál el que menos os ha gustado. Personalmente, aún le estoy dando vueltas al capítulo titulado 'La Autopsia' (1x03), cuya historia te dejo a continuación junto a la de los demás episodios y los directores que los dirigen, entre ellos la directora de Babadook o Mandy.

    El trastero 36

    Netflix
    El trastero 36

    Dirigida por Guillermo Navarro (Narcos) y basada en una historia original de Guillermo del Toro, la historia sigue a un hombre que se hace con misterioso trastero para poner fin a sus deudas. Pero lo que descubre allí, le pondrá en una situación mortal.

    Ratas de cementerio

    Netflix
    Ratas de cementerio

    Dirigida y escrita por Vincenzo Natali (Hannibal), un ladrón de tumbas le echa el ojo a un muerto que será enterrado con varias reliquias. Pero para conseguirlas, deberá entrar en un laberinto de túneles lleno de ratas.

    La autopsia

    Netflix
    La autopsia

    Dirigida por David Pior (The Empty Man), un sheriff se ve envuelto en una investigación tan inverosímil que pide ayuda a un fiel amigo suyo para que le ayude a encontrarle sentido a unos sucesos terroríficos.

    La apariencia

    Netflix
    La apariencia

    Dirigida por Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche), la historia se centra en Stacey, una chica que ansiosa por caerle bien al mundo decide usar una loció que le provca una reacción alarmante.

    El modelo de Pickman

    Netflix
    El modelo de Pickman

    Dirigida por Keith Thomas (Firestarter), la historia se basa en una historia corta de Lovecraft y sigue a Will, un aspirante a pintor que conoce al introvertido Richard, cuyas aterradoras obras de arte empiezan a afectar de forma inquietante su percepción de la realidad.

    Sueños en la casa de la bruja

    Netflix
    Sueños en la casa de la bruja

    Dirigida por Catherine Hardwick (Crepúsculo), la historia sigue a un investigador intenta traer de vuelta a su hermana hemela sumergiéndose en el mundo siniestro y misterioso con la ayuda de una droga.

    La visita

    Netflix
    La visita

    Dirigida por Panos Cosmatos (Mandy), un hombre rico recibe a cuatro invitados en su lugosa mansión para vivir una experiencia única. Pero esta experiencia se convertirá rápidamente en una de terror extremo.

    El murmullo

    Netflix
    El murmullo

    Dirigida por Jennifer Kent (The Babadook), una familia de ornitólogos llegan a una casa aislada para estudiar a los pájaros después de una trágica pérdida. Pero lo que parece ser un plan tranquilo, se convierte en toda una pesadilla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top