Mi cuenta
    La serie de 'The Last of Us' ya tiene fecha de estreno y será la mejor forma de comenzar el 2023
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Afortunadamente, la espera para la temporada 2 de 'La Casa del Dragón' será mucho más amena con la adaptación del videojuego de Neil Druckmann.

    El final de la primera temporada de La Casa del Dragón han dejado a los usuarios de HBO Max un poco huérfanos en cuanto a una serie que les enganche semana tras semana con un nuevo episodio. Afortunadamente, no habrá que esperar mucho para repetir esta experiencia con la serie de The Last of Us de la que ya sabemos su fecha de estreno.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    HBO ha lanzado el que se trata del primer póster oficial de la ficción donde se revela que el próximo lunes 16 de enero de 2023 podremos disfrutar en 4K del primer episodio del videojuego creado por Neil Druckmann, creador también de la serie junto a Craig Mazin (Chernobyl). Puedes ver el póster a continuación:

    The Last of Us se ambienta 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. La historia gira en torno a Joel (Pedro Pascal), un superviviente nato que es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), un niña de 14 años que se encuentra en una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar un Estados Unidos infestado de criaturas que no dudarán en acabar con ellos.

    Estas criaturas eran anteriormente humanos que han sido infectados por un virus que les hace pasar por tres etapas: Corredores, donde aún poseen un poco de humanidad, Acechadores y Chasqueadores, estos últimos sin posibilidad de ver pero sí de escuchar, por lo que persiguen cualquier cosa que haga ruido para acabar con ello.

    El reparto principal lo completan Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Herny, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence, entre otros.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top