Mi cuenta
    'The Last of Us': El nuevo adelanto de la serie de HBO tiene el mejor 'easter egg' que solo unos pocos han reconocido
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Los que han jugado al videojuego de PlayStation saben perfectamente qué detalle en concreto aparece en el tráiler.

    El nuevo y breve adelanto de The Last of Us de HBO Max alberga varios easter eggs relacionados con el videojuego de PlayStation en el que se basa, pero uno de ellos sólo unos pocos lo han llegado a reconocer.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Al igual que el juego, la serie sigue la historia de Joel (Pedro Pascal), un contrabandista contratado para sacar a una joven llamada Ellie (Bella Ramsey) de una zona de cuarentena en un futuro post-apocalíptico donde casi toda la humanidad ha desaparecido debido a un virus que transforma a las personas en criaturas parecidas a zombis hasta que llegan a su fase final: los temibles chasqueadores que consiguen ir tras sus presas mediante el sonido.

    Desarrollado en parte por el director y escritor del videojuego, Neil Druckmann, junto al creador de Chernobyl, Craig Mazin, la serie tiene como objetivo presentar una nueva versión de la franquicia, adaptando los juegos con relativa fidelidad sin dejar de darles su propio giro.

    El tráiler de The Last of Us de HBO presentó varios detalles relacionados con el videojuego, como Joel escapando con su hija Sarah o Ellie pasando el día en un centro comercial abandonado con su mejor amiga Riley. Además, fue lanzado el 26 de septiembre, el mismo día en el que ocurrió el brote del virus en el juego.

    Sin embargo, podría decirse que el mejor easter egg del tráiler es la música que le acompaña. La canción que se puede escuchar se trata de Alone & Forsaken de Hank Williams, que también se usó para el tráiler del videojuego lanzado durante la Gamescon en 2021. El tráiler comenzaba con Ellie entregando a Joel una cinta de la canción mientras conducían antes de aparecer imágenes del juego.

    La canción también se puede escuchar en el juego cuando Ellie y Joel coducen a Pittsburgh antes de ser emboscados por un grupo de cazadores. El adelanto de la serie presenta una versión ligeramente diferente de la canción original, haciéndola un poco más sombría y repitiendo la frase 'Please hold to my hand' varias veces cerca del final del mismo.

    The Last of Us de HBO aún no tiene fecha de estreno en concreto, pero sabemos que se estrenará en algún momento de 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top