Mi cuenta
    'The Last of Us': Pedro Pascal y Bella Ramsey, radiantes como Joel y Ellie en la primera imagen de la serie de HBO
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    No es 'El Señor de los Anillos: Los anillos de poder', ni 'La Casa del Dragón', pero la ficción basada en el famoso videojuego podría ser la gran sorpresa.

    No es un clip o un primer 'teaser' con, por ejemplo, su fecha de estreno -aunque fuera aproximada-, pero HBO ha lanzado una primera imagen oficial de The Last of Us que nos acerca un poquito más a uno de los estrenos más esperados y que resulta de lo más emocionante. En ella, los protagonistas de la serie Pedro PascalBella Ramsey brillan como los personajes principales del videojuego del que es adaptación, Joel y Ellie, respectivamente.

    Adaptación del famoso videojuego de Naughty Dog que en 2013 se convirtió en uno de los más aplaudidos y vendidos de todos los tiempos y que desde 2020 ya cuenta con una segunda parte, la serie está liderada por dos caras de lo más populares, pero también tiene al mejor equipo posible detrás de las cámaras: el creador de Chernobyl, Craig Mazin, encargado de la adaptación y al propio creador del videojuego, Neil Druckmann, quien codirige la serie junto al brillante cineasta.

    Por su parte, Pedro Pascal necesita pocas presentaciones. Arrasó en su papel de Oberyn Martell "La Víbora" en Juego de Tronos, pero también con su trabajo al frente de la exitosa Narcos, la serie de Netflix en la que interpretaba al agente de la DEA Javier Peña. Ahora, es la estrella de la aclamada serie de acción real de Star Wars The Mandalorian, en la que interpreta al mandaloriano titular Din Djarin. Por otro lado, Bella Ramsey, que ahora tiene 18 años, se hizo popular gracias a su trabajo en Juego de Tronos, cuando su personaje secundario de Lyanna Mormont se convirtió en un auténtico fenómeno en redes.

    Puedes ver a la brillante pareja en la piel de Joel y Ellie en la primera foto oficial de los personajes a continuación:

    Ambientada dos décadas después de que la sociedad actual tal y como la conocemos se hundiese por completo, The Last of Us sigue los pasos de Joel, un superviviente de gran dureza que es contratado para llevar a cabo una misión tan peligrosa como importante: sacar de forma ilegal a una niña de 14 años llamada Ellie de la zona de cuarentena opresiva en la que vive una parte de la sociedad. 

    Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir

    La importancia de Ellie para el mundo es la razón principal de la compleja misión. La chica parece ser inmune al virus que ha infectado a la humanidad y que ha acabado con la vida en la Tierra tal y como la conocíamos, por lo que también es la clave definitiva para la cura. 

    Las voces originales de Joel y Ellie, también presentes en la serie de HBO

    Pedro Pascal y Bella Ramsey son los líderes del elenco de la ambiciosa producción, pero no son los únicos. Lo completan: Anna Torv (Fringe), Storm Reid (Euphoria), Nick Offerman (Parks and Recreation), Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), Merle Dandridge, Nico Parker, Murray Bartlett y Con O’Neill, entre otros.

    La última noticia, sin embargo, y que resultará de lo más emocionante para los fans de la franquicia de videojuegos es que los actores de doblaje que prestaron sus voces a Ellie y Joel en el videojuego también forman parte del elenco de la serie: Ashley Johnson y Troy Baker.

    De momento no se ha anunciado qué personajes estarán interpretando en la serie y los detalles se mantienen en absoluto secreto, pero sí se ha confirmado que se trata de "papeles importantes". Ambos, Baker y Johnson han ganado premios importantes por su trabajo en el videojuego.

    Respecto a los planes de estreno para la serie, HBO ha puesto toda la carne en el asador con el proyecto y, aunque de momento la primera temporada aborda la historia del primer videojuego, no está descartado que la segunda se explore en futuras entregas. Tampoco se ha revelado una fecha aproximada de estreno, pero HBO había expresado previamente su previsión de que el debut se produjera en 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top