Mi cuenta
    'The Last of Us': Pedro Pascal revela un detalle que emocionará a los fans del videojuego
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    La serie, basada en el juego de Naughty Dog, se estrenará en HBO Max en algún momento de 2023.

    The Last of Us se trata de una de las grandes apuestas de HBO Max tras Juego de Tronos y no es de extrañar teniendo en cuenta la cantidad de fans que hay ya detrás del aclamado videojuego homónimo de Naughty Dog.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Pero los fans del juego pueden estar un tanto tranquilos porque Neil Druckmann, creador original de la historia de The Last of Us, ha trabajado mano a mano con Craig Mazin (Chernobyl) para escribir la serie protagonizada por Pedro PascalBella Ramsey.

    Ahora también se le suma el detalle que ha revelado Pedro Pascal en una reciente entrevista con Comicbook cuando se le ha preguntado sobre cómo es estar en el set de rodaje de The Last of Us:

    [El set] está cubierto de chasqueadores y esporas en Alberta. Y lo estamos pasando genial. Es totalmente desgarrador y no sé si lo vamos a sobrevivir, pero valdrá la pena. Es increíble y me lo estoy pasando genial

    Es cierto que es bastante esperanzador que Pascal haya mencionado que el set, situado en Alberta (Canadá, esté lleno de chasqueadores y esporas, algo muy característico del videojuego, ya que lo podrían haber obviado en varios momentos y solo tener a infectados, algo más barato teniendo en cuenta que son más humanoides, y en momentos cruciales de la serie algún que otro chasqueador.

    No es 'Juego de Tronos' ni 'El Señor de los Anillos', pero esta serie tiene pintaza y podría ser la sorpresa de HBO Max

    Solo queda esperar si estos chasqueadores estarán tratados con maquillaje o CGI, pero al menos lo que si sabemos seguro es que los veremos bastante en la serie de HBO Max. El reparto lo completan Gabriel Luna como Tommy, Merle Dandridge como Marlene, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Jeffrey Pierce como Perry, entre otros.

    The Last of Us se estrenará en algún momento de 2023, después de otros grandes estrenos como son La casa del Dragón, que llega este año 2022 pero sin fecha aún confirmada, y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top