Mi cuenta
    No es 'Juego de Tronos' ni 'El Señor de los Anillos', pero esta serie tiene pintaza y podría ser la sorpresa de HBO Max
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Sin embargo, su estreno no está previsto hasta el año 2023.

    Si una serie se convierte o no en un fenómeno de masas no puede saberse con certeza hasta que no ve la luz y se comprueba la acogida que tienen entre los espectadores, pero definitivamente hay series más esperadas que otras y 2022 se perfila como un año bastante prometedor en ese sentido. Los próximos meses las distintas cadenas y plataformas de 'streaming' acogerán algunos sonados estrenos que están generando grandísimas expectativas, como el primer 'spin-off' de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, o El Señor de los Anillos: Los anillos de poder, pero entre lo más destacado del año prometen colarse un montón de éxitos inesperados que, al más puro estilo El juego del calamar, ahora no entra en nuestros planes.

    Además de los nuevos estrenos -entre los que también destacan el varios nuevos títulos Star Wars empezando por Obi-Wan Kenobi, las nuevas series del UCM con Caballero Luna como la primera de ellas, la secuela de Vikingos, Vikingos: Valhalla, Halo y otro largo etcétera-, 2022 dará la bienvenida a la temporada final de Peaky Blinders y las nuevas de Stranger Things, Los Bridgerton y The Mandalorian.

    El duelo del año: 'La Casa del Dragón' de HBO no le tiene miedo a 'El Señor de los Anillos' de Amazon

    Sin embargo, en el horizonte asoma otro ambicioso título, también esperado con ganas, que finalmente verá la luz en 2023, pero que definitivamente merece mucho la pena tener en el radar y que podría dar la sorpresa en HBO Max. Se trata de The Last of Us, la adaptación del videojuego homónimo que protagonizarán los ex de Juego de Tronos Pedro Pascal y Bella Ramsey. Un proyecto, a priori, menos famoso en la cultura popular que Juego de Tronos o El Señor de los Anillos a nivel de franquicia, pero del que solo se hablan absolutas maravillas.

    Aún nos separa todo un año para su debut, pero el Jefe de Contenido de HBO, Casey Bloys, ha revelado que, por lo que ha visto hasta ahora, los primeros episodios de The Last Of Us parecen "increíbles". Lo ha hecho en declaraciones a Deadline sobre el futuro a medio-largo plazo de la cadena, asegurando que  son increíblemente prometedores y que está "muy emocionado" con la serie. 

    He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado, Craig [Mazion] hizo 'Chernobyl' para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no llegará en 2022

    Sobre ello también había hablado con TVLine, de hecho, recordando que realmente nunca anunciaron 2022 como fecha probable de estreno y actualizando el estado de la producción: "Todavía están rodando en Calgary. No estoy seguro cómo de avanzados van, si han terminado tres cuartas partes, pero todavía están rodando. [...] Craig [Mazin] es inmensamente talentoso. Con lo que he visto hasta ahora, estoy emocionado con lo que están haciendo".

    Sobre 'The Last of Us'

    Creado por la desarrolladora Naughty Dog, el que fuera uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos es la historia de Joel Miller, al que encarna Pedro Pascal, y su viaje de supervivencia por una América apocalíptica mientras trata de poner a salvo a una una joven llamada Ellie, interpretada por Bella Ramsey. 

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    La chica ha demostrado ser inmune al virus que ha infectado a la humanidad y que ha acabado con la vida en la Tierra tal y como la conocíamos , así que también puede ser la clave definitiva para la cura. Además de Joel y Ellie, los amantes del videojuego verán como otros de sus personajes favoritos cobran vida de la mano de HBO.

    Detrás de las cámaras, como ya hemos comentado más atrás en la noticia, encontramos al creador de Chernobyl, Craig Mazin, encargado de la adaptación a serie del videojuego de la mano del creador del mismo, Neil Druckmann, quien codirigirá la serie.

    El rodaje comenzó oficialmente en julio del pasado año 2021 y el misterio es, de momento, total y absoluto, con pocos comentarios de los  creadores y una única imagen promocional. Sí sabemos, no obstante, que la serie se diferenciará del videojuego en el año en que planteará su apocalipsis, puesto que estar´ña ambientada en el año 2023 y no en 2033 como el juego, situado veinte años más tarde de que surgiera el brote que desató el apocalipsis.

    Los 30 estrenos de series más destacados de 2022

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top