Mi cuenta
    'The Last of Us' va a ser impresionante: HBO destapa por sorpresa un prometedor avance de la esperada serie
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El mundo entero está pendiente del estreno de 'La Casa del Dragón', pero la prestigiosa cadena tiene otro impresionante y ambicioso proyecto entre manos que merece la pena tener en el radar.

    Con La Casa del Dragón ha habiendo hecho su debut oficial en HBO, el prestigioso canal de pago ha dado un notable paso al frente con la que sin duda es su próxima serie más esperada tras el debut de la precuela de Juego de Tronos. Tendremos que esperar hasta 2023 para disfrutar de The Last of Us, pero la serie adaptación de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog promete ser realmente impresionante y todas las maquinarias están en plena marcha para que así sea. Así, tras el lanzamiento de la primera imagen oficial a principios de este verano, HBO ha mostrado por sorpesa un primer avance con escenas inéditas y en movimiento de su prometedor proyecto.

    Sin anuncios previos y coincidiendo con el que sin duda alguna era su estreno más esperado de este año, HBO ha publicado el primer 'teaser' de The Last Of Us como parte de un vídeo promocional en el que presenta algunas de las nuevas series que estrenará próximamente, así como las nuevas temporadas de otros títulos exitosos que ya forman parte de su notable catálogo de originales. Por supuesto, La Casa del Dragón ocupa un lugar privilegiado, como colofón final del avance, pero The Last Of Us también tiene un protagonismo especial: Será la serie estrella de HBO en 2023.

    El avance de The Last Of Us forma parte del vídeo que puedes ver sobre estas líneas, publicado en Twitter por HBO Max y concretamente en el minuto 1:45, y nos permite ver por primera vez en acción a Pedro PascalBella Ramsey en la piel de los protagonistas de la historia que tan bien conocen los amantes del videojuego: Joel y Ellie, respectivamente.

    Las escenas que conforman el avance son breves, pero nos permiten hacernos una idea de la estética de la serie y cumplen con su anunciada absoluta cercanía al material original. En ellas vemos partes del viaje que Joel y Ellie efectuarán juntos e incluso podemos escuchar parte de una de sus profundas conversaciones. Asimismo, también vemos a Joel ayudando a Ellie a aprender a apuntar y disparar su arma, con ​​Ellie posteriormente entrando en acción. En el avance también vemos a Nick Offerman como el solitario Bill y un adelanto de la historia sobre el pasado de Joel. Por otro lado, aunque no formen parte del avance, también protagonizan la serie Anna TorvStorm ReidMerle Dandridge, entre otros.

    Tras las cámaras de The Last of Us también hay un equipo de altura: Por un lado Craig Mazin, creador de Chernobyl es uno de los 'showrunners', tarea que desempeña junto al creador de la saga de videojuegos Neil Druckmann.

    Al igual que el aclamado videojuego, la historia de The Last Of Us nos presenta una realidad postapocalíptica, ambientada dos años después de que nuestra sociedad se haya hundido por completo. En ella, Joel (Pascal) es contratado para llevar a cabo una peligrosa misión: sacar de la zona de cuarentena opresiva en la que viven los supervivientes a una joven llamada Ellie (Ramsey) que parece inmune al virus que ha acabado con la humanidad y que podría ser la clave para la cura.

    De momento no se ha anunciado fecha de estreno, pero el avance confirma que The Last Of Us verá la luz en 2023.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top