Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana el regreso de los animales de Zootrópolis y la vuelta de David Beckham al fútbol
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse añade nuevos títulos a su catálogo: una sorprendente historia de amor y las aventuras de la familia Montaner.

    Nueva semana, nuevos estrenos en Disney+. La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse añade a su catálogo David Beckham: Al rescate del equipo, una ficción que supone el regreso del jugador al fútbol como apoyo para un equipo que está en su peor momento. 

    También se estrena la serie de animación Zootopia+, que sigue a los habitantes de Zootrópolis, la película de 2016. Otra de las ficciones que se incorpora al catálogo es Los Montaner, que narra las vivencias de la familia que da título al proyecto.

    En cuanto a cine, Disney+ estrena Fire of Love, un documental sobre una pareja de científicos que murió en la explosión de un volcán. 

    A continuación, consulta las series y películas que se estrenan en Disney+ esta semana

    SERIES

    David Beckham: Al rescate del equipo

    David Beckham se retiró del fútbol en 2017, pero ahora vuelve a casa. Esta temporada, el exjugador se une a los Westward Boys, un equipo de East London que guarda una conexión con él: compiten en la misma liga en la que empezó a jugar de pequeño, la Echo Premier League. El equipo tiene problemas porque no ha ganado un solo partido en toda la temporada y su descenso está al caer. ¿Podrá Beckham rescatarlos? David Beckham: Al rescate del equipo es una serie creada por Sean Doyle

    Estreno: 9 de noviembre.

    David Beckham: Al rescate del equipo
    David Beckham: Al rescate del equipo
    Fecha de estreno 2022-11-09 | 35 min.
    Series : David Beckham: Al rescate del equipo
    Con David Beckham
    Ver en Disney+

    Zootopia+

    Walt Disney

    Los habitantes de Zootrópolis protagonizan Zootopia+, una serie de animación que sigue la vida de algunos de los personajes de la película de Disney estrenada en 2016. Idris Elba, Kristen Bell, Alan Tudyk y Ginnifer Goodwin lideran el reparto de voces de la ficción

    Estreno: 9 de noviembre.

    Zootróplis+
    Zootróplis+
    Fecha de estreno 2022-11-09 | 11 min.
    Series : Zootróplis+
    Con Idris Elba, Alan Tudyk, Kristen Bell
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Los Montaner

    Walt Disney

    Los Montaner es una docuserie que sigue a la icónica familia que da nombre al proyecto. Ricardo, Marlene, Mau, Ricky y Evaluna son los protagonistas de la ficción, que también cuenta con sus parejas Stefi, Sara y Camilo. Todos ellos se han convertido en un fenómeno en las redes sociales y el padre del clan es uno de los mayores iconos de la música latina. 

    Estreno: 9 de noviembre.

    Los Montaner
    Los Montaner
    Fecha de estreno 2022-11-09
    Series : Los Montaner
    Con Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, Ricky Montaner
    Ver en Disney+

    PELÍCULAS

    Fire of Love

    Documental que narra la historia de la pareja de científicos Katia y Maurice Krafft, quienes murieron en una explosión volcánica haciendo lo que mejor se les daba: investigar volcanes y capturar imágenes increíbles. A través de los archivos de la pareja, escritos e ilustraciones, el espectador se adentra en sus aventuras y descubrimientos científicos a lo largo de 20 años de relación. Fire of Love está dirigido por Sara Dosa

    Estreno: 11 de noviembre.

    Fire of Love
    Fire of Love
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Sara Dosa
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top