Mi cuenta
    Sorpresa en HBO Max: 'Westworld' es cancelada tras cuatro temporadas y sin final
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie de ciencia ficción no tendrá una quinta temporada con la que sus creadores querían concluirla.

    La purga de HBO Max se ha llevado por delante uno de sus títulos más emblemáticos. La plataforma de 'streaming' ha cancelado Westworld por sorpresa tras 4 temporadas. Los creadores de la serie de ciencia ficción, Jonathan Nolan y Lisa Joy, tenían esperanzas en una quinta temporada para que cerrase la historia, pero parece que no va a ser posible.

    Westworld
    Westworld
    Fecha de estreno 2016-10-02 | 52 min.
    Series : Westworld
    Con Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Jeffrey Wright
    Usuarios
    4,2

    Los creadores de Westworld han sido ambiguos sobre sí la exitosa serie volvería tras el final de la cuarta temporada. Nolan ha confesado en más de una ocasión que tanto él como Joy estaban "en conversaciones con la cadena", y que tenían "muchas ganas" de hacer la quinta (y supuestamente última) temporada de la serie. Pero, por desgracia, la cancelación significa que el final de la cuarta temporada servirá como final del título, dejando en el aire el destino de la inminente extinción humana.

    El sorprendente anuncio ha llegado de la mano de un comunicado de HBO Max. "Durante las últimas cuatro temporadas, Lisa y Jonah han llevado a los espectadores a una odisea alucinante, subiendo el listón a cada paso. Estamos tremendamente agradecidos a ellos, junto con su inmensamente talentoso elenco, productores y equipo, y todos nuestros socios en Kilter Films, Bad Robot y Warner Bros. Television. Ha sido un placer acompañarles en este viaje", dice dicho comunicado.

    La serie de 'The Last of Us' ya tiene fecha de estreno y será la mejor forma de comenzar el 2023

    Por su parte, Kilter Films, la productora de Jonathan Nolan y Lisa Joy, ha destacado que "la realización de Westworld ha sido uno de los momentos más importantes de nuestras carreras. Estamos profundamente agradecidos a nuestro extraordinario reparto y equipo por haber creado estos personajes indelebles y estos mundos brillantes. Hemos tenido el privilegio de contar estas historias sobre el futuro de la conciencia -tanto la humana como la que va más allá- en el breve espacio de tiempo que queda antes de que nuestros señores de la IA nos lo prohíban".

    La exitosa serie se suma a la larga lista de producciones que HBO Max ha decidido cancelar. Sin embargo, todavía queda una pequeña esperanza por ver el final dado que la plataforma de 'streaming' no suele dejar las series a medias. Recordemos que hicieron una película de Deadwood para cerrarla 13 años después del estreno de la tercera temporada.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top