Mi cuenta
    Qué ver en HBO Max: vuelve una de las series más sensacionales del año pasado con más misterio, personajes retorcidos y resorts vacacionales
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Fue toda una obsesión el año pasado y puede volver a repetirlo este otoño. Cambiando la ambientación tropical por una isla italiana, 'The White Lotus' promete más diversión.

    Nacida casi de casualidad, por necesidad de cubrir un hueco en la parrilla urgente, a convertirse en una de las sorpresas y obsesiones del verano de 2021. Una de las series revelación que empezó como una miniserie y ha pasado a tener continuidad con un nuevo elenco de actores y nuevo territorio a explorar. Ahora que está de vuelta, es momento de engancharse a The White Lotus.

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 60 min.
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    La serie de HBO Max fue creada, escrita y dirigida por Mike White para transportarnos a un idílico resort de vacaciones de lujo plagado por gente de grandes recursos económicos y ocupaciones de élite. Y, aunque sea una comedia en torno a un grupo de gente bastante terrible e insoportable, la serie crea una estupenda intriga indicándonos la perspectiva de un asesinato que se va a producir de un momento a otro.

    La primera temporada nos llevaba a un paradisiaco lugar tropical y nos presenta a un gran elenco con Connie Britton, Steve Zahn, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Murray Bartlett y Sydney Sweeney. Los huéspedes acuden allí a relajarse, aunque durante la semana vacacional no dejarán de producirse diferentes tensiones, tanto entre ellos como con los empleados del resort The White Lotus.

    HBO ya tiene sustituta para 'La Casa del Dragón': una serie que le ha dado muchas alegrías pero que ahora asume un reto importante

    Parte de las tensiones vienen por diferencias económicas y de clase, algo que la serie explota bastante bien para mostrar las extravagancias y la toxicidad en torno a gente aislada en su propia burbuja por toda la riqueza y privilegios de los que dispone. White crea situaciones cómicas bastantes divertidas aunque no exentas de mala baba para señalar sus defectos, haciéndola una interesante pareja con otra obra con comedia, asesinatos y gente privilegiada como Puñales por la espalda.

    La serie fue creada en circunstancias especiales. El jefe de programación de HBO, que conocía ya a White de su anterior proyecto común Iluminada, le pidió pensar una serie que fuese fácil y rápida de hacer durante la pandemia, que pudiera llevar a todo el elenco a una localización apartada donde crear una burbuja. Mike aprovechó la oportunidad para hacer esta peculiar comedia que le iba a llevar por diferentes lugares de ensueño.

    Las 55 mejores películas y series que puedes ver en HBO Max

    Así lo ha cumplido con la segunda temporada, que cambia los protagonistas salvo Jennifer Coolidge y mueve la acción a la isla de Sicilia. Entre las nuevas caras encontramos a Michael Imperioli, Aubrey Plaza, F. Murray Abraham, Haley Lu Richardson y Theo James, con personajes diferentes pero similar aura de privilegiados desconectados de la realidad.

    La nueva temporada promete más dosis de diversión retorcida, intriga ante quién de todos los presentes va a caer y también crear fascinantes tensiones, esta vez también sexuales. Su primer episodio mantiene la misma energía y nos presenta bien a todos los actores, así que sólo queda hacer check-in y engancharse de nuevo a la que puede ser la serie de este otoño.

    Puedes ver The White Lotus en HBO Max.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top