Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana un 'thriller' adictivo y el regreso de una de las historias de fantasía más icónicas de los años 80
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La Casa de Mickey Mouse añade a su catálogo dos nuevas ficciones de géneros muy diferentes.

    El mes llega a su fin y, antes de arrancar diciembre y que empiecen brillar las luces y a aparecer los primeros adornos navideños, Disney+ termina el mes de noviembre con dos interesantes series.

    El 30 de noviembre se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse un par de ficciones muy diferentes entre sí. Por un lado, El paciente, un 'thriller' con Steve Carell y Domhnall Glesson sobre un asesino en serie y su terapeuta. Por otro, Willow, la esperada secuela de la película de los años 80 que llega a la plataforma de 'streaming' en forma de serie y con el protagonista original.

    Otro de los títulos es la serie La última, que supone el primer trabajo como actriz de la cantante Aitana.

    A continuación, consulta todas las series que se estrenan esta semana en Disney+

    El paciente

    Alan Strauss es un terapeuta que se ha convertido en prisionero de uno de sus pacientes. Sam Fortner es un asesino en serie que tiene una peculiar e inusual petición para Alan: frenar sus impulsos homicidas. Para conseguirlo, el terapeuta debe calmar al criminal. Durante su etapa como prisionero, Alan recuerda y reflexiona sobre su propia vida, la muerte de su esposa y el distanciamiento con su hijo. Pero el tiempo se le acaba: debe detener a Sam antes de que sea demasiado tarde y se convierta en cómplice de asesinato o en una de sus víctimas.

    Creada por Joel Fields y Joe Weisberg, Steve Carell y Domhnall Gleeson lideran el reparto principal de la serie.

    Estreno: 30 de noviembre.

    El paciente
    El paciente
    Fecha de estreno 2022-08-30 | 30 min.
    Series : El paciente
    Con Steve Carell, Domhnall Gleeson, Linda Emond
    Usuarios
    3,3
    Ver en Disney+

    Willow

    Más de tres décadas después, regresa una de las historias de fantasía más icónicas. Willow, la secuela de la película de 1988 en forma de serie, llega a Disney+. Años después de rescatar a la emperatriz, el hechicero Nelwyn regresa para liderar a un nuevo grupo de héroes y heroínas en una peligrosa misión de rescate.

    Jonathan Kasdan y Wendy Mericle son los creadores de la ficción, que cuenta con Ron Howard -director de la película- como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy. Warwick Davis regresa en su papel principal y completan el reparto: Erin Kellyman, Cailee Spaeny y Tony Revolori.

    Estreno: 30 de noviembre.

    Willow
    Willow
    Fecha de estreno 2022-11-30 | 60 min.
    Series : Willow
    Con Ruby Cruz, Ellie Bamber, Tony Revolori
    Usuarios
    2,9

    La última

    Disney+

    Candela y Diego son dos jóvenes en medio de un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. Ella quiere ser cantante y, una noche en la que un productor de una discográfica la escucha cantar en un bar. se encuentra con Diego, un antiguo compañero de instituto que quiere ser boxeador profesional. Formada por cinco episodios, La última cuenta en su reparto principal con Aitana y Miguel Bernardeau.

    Estreno: 2 de diciembre.

    La Última
    La Última
    Fecha de estreno 2022-12-02 | 50 min.
    Series : La Última
    Con Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Luis Zahera
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    PELÍCULAS

    El diario de Greg: La ley de Rodrick

    Disney

    Basada en la popular serie de libros escritos por Jeff Kinney, Greg Heffley tiene una complicada relación con su hermano mayor Rodrick. Ahora, el protagonista tiene que enfrentar uno de sus mayores desafíos: sobrevivir un fin de semana junto a su hermano y sus leyes.

    Estreno: 2 de diciembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top