Mi cuenta
    Esta nueva serie de ciencia ficción tenía pintaza, pero este cambio nos ha bajado un poco las expectativas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Nunca son buenas noticias si alguien se marcha de un proyecto.

    Todo pintaba genial. El reparto, la historia...Pero todo se puede ir al traste por un detalle. Dune: The Sisterhood se trata de un spin-off precuela de Dune de Denis Villeneuve y todo apuntaba a que iba a ser una de las series de ciencia ficción de 2023.

    Dune: Prophecy
    Dune: Prophecy
    Fecha de estreno 2025 | 52 min.
    Series : Dune: Prophecy

    Sin embargo, una de sus creadoras ha dejado el proyecto. Algo que pone ya en alerta a los fans de la adaptación de la novela de Frank Herbert. Según informa Deadline, la guionista, creadora y productora Diane Ademu-John ha dejado el cargo de showrunner, dejando a solas a su compañera Alison Schapker. Y sabemos muy bien que si ocurre esto, el proyecto podría irse al traste. Como la visión de Bryan Fuller de American Gods o la versión de Edgar Wright de Ant-Man.

    A pesar de todo, Ademu-John seguirá ejerciendo como productora ejecutiva junto a Johan Renck, quien dirige el primer episodio. El rodaje de Dune: The Sisterhood ya ha comenzado recientemente en Budapest, tal como ha anunciado el propio Renck en su cuenta oficial de Instagram:

    La historia se ambienta 10.000 años antes de la ascención de Paul Atreides y sigue principalmente a las Hermanas Harkonnen, interpretadas por Emily Watson y Shirley Henderson, mientras luchan contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la legendaria secta conocida como Bene Gesserit.

    El reparto ya confirmado está formado por Travis Fimmel, Indira Varma, Sarah-Sofie Boussnina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Chloe Lea. Y si todo ya pintaba bien, también se encuentra Denis Villeneuve como productor ejecutivo junto a Jon Spaihts, Scott Z. Burns, Matthew King, John Cameron y Cait Collins.

    Tras la cancelación de Raised by Wolves, HBO Max ha querido contratar al ex-actor de Vikingos en Dune: The Sisterhood para dar vida a Desmond Hart, un soldado carismático con un pasado enigmático, que busca ganarse la confianza del Emperador a expensas de la Hermandad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top